publicidad
Mathias Kiwanuka teme que los oficiales de reemplazo dañen el juego (AP-NFL).

Kiwanuka: “Integridad” de la NFL, dañada por oficiales de reemplazo

Kiwanuka: “Integridad” de la NFL, dañada por oficiales de reemplazo

El apoyador de Giants Mathias Kiwanuka expresó su preocupación por que los oficiales de reemplazo dañen a la NFL.

Mathias Kiwanuka teme que los oficiales de reemplazo dañen el juego (AP-...
Mathias Kiwanuka teme que los oficiales de reemplazo dañen el juego (AP-NFL).

Dos días antes de enfrentar a los Carolina Panthers ante una audiencia nacional, los New York Giants pasaron el día cuestionando abiertamente lo competentes que son los oficiales suplentes de la NFL.

¿Crees que los oficiales suplentes dañan el juego? Opina en los foros de la NFL.

Muchos jugadores compartieron con Ralph Vacchiano del New York Daily News sus preocupaciones sobre seguridad, faltas que no se sancionan y la legitimidad del juego. Toda la culpa cae, para ellos, en los pies de la liga misma.

“No estoy necesariamente molesto con los oficiales suplentes”, dijo el ala defensiva de los Gints Justin Tuck. “Estoy más molesto con la NFL por no manejar la situación y encargarse de esto a tiempo”.

“No hay duda de que la integridad del juego ha sido puesta en riesgo al no tener a los oficiales normales allá afuera”, dijo el apoyador Mathias Kiwanuka. “Tenemos que asegurarnos de que esto se solucione”.

publicidad

El profundo de los Giants Kenny Phillips dijo a Vacchiano que vio al perímetro de los Tampa Bay Buccaneers “pasear a Víctor Cruz como si fuera un perro”, sujetando su jersey una y otra vez en la victoria de New York en la semana dos. Kiwanuka expresó su preocupación sobre el hecho de que algunos jugadores ignoren las reglas cuando comparten el campo con los abrumados oficiales.

“Esa es una realidad desafortunada, mientras más extiendas la correa más gente se aprovechará”, dijo Kiwanuka. “No tendríamos oficiales allá afuera si no los necesitáramos. Necesitamos que los oficiales de siempre regresen”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad