publicidad
Justin Tuck busca más respeto para Eli Manning (AP-NFL).

Justin Tuck sobre posición de Eli Manning en el Top 100: Es un chiste

Justin Tuck sobre posición de Eli Manning en el Top 100: Es un chiste

El defensivo Justin Tuck se mostró disgustado con la posición de su compañero Eli Manning en el Top 100.

Justin Tuck busca más respeto para Eli Manning (AP-NFL).
Justin Tuck busca más respeto para Eli Manning (AP-NFL).

Justin Tuck no tuvo rodeos cuando le preguntaron si el lugar de su compañero en los New York Giants Eli Manning, en el Top 100 elegido por otros jugadores era adecuado.

¿Es justo el lugar de Eli? Opina en los foros de la NFL.

“Es un chiste”, dijo Tuck de la colocación de Manning en la posición 31. “Sin duda. Está entre los cinco mejores fácilmente. Los cinco mejores”,

De habérsele elegido entre los cinco mejores, el lugar de Manning se hubiese revelado el miércoles 27 de junio en el último episodio de “The Top 100: Players of 2012”, de NFL Network.

¿El razonamiento para poner a Manning tan alto?

“Si ganas el Super Bowl, tienes la temporada que el tuvo, tienes que estar automáticamente entre los 10 mejores”, opinó el ala defensiva All Pro durante una visita al campamento juvenil de futbol americano de su compañero Terrell Thomas en Rancho Cucamonga, California. “Pero es cómo lo hizo, en cuanto a los regresos en el último cuarto, liderar a un equipo que realmente no tenía un receptor super, superestrella al principio del año. Él hizo a dos tipos como Hakeem (Nicks) y Victor (Cruz), los hizo lo que son ahora. En verdad siento que debió de haber estado mucho más alto de lo que está”.

publicidad

Manning será el cuarto mariscal más alto, una temporada después de ni siquiera haber figurado.

Cuando se le preguntó su el apellido de Eli podría ser una razón por la que aún no consigue suficiente respeto en la liga, Tuck dijo que podría ser parte del problema.

“Posiblemente, es una lástima que su hermano (Peyton) ni siquiera jugó y está solo 19 lugares atrás de él”, dijo Tuck. “Sé que a Eli en realidad no le importa mucho pero como su compañero me gustaría ver que reciba más respeto que eso”.

Tuck tampoco estuvo de acuerdo con su propio lugar, el número 62, diciendo que solo un jugador por año está contento con su lugar en la lista.

“No hay nadie en esa lista que esté de acuerdo con dónde lo colocaron, ni siquiera el lugar 2”, dijo Tuck. “La única persona de acuerdo es  quien está en número uno. Así que el segundo cree que debió haber sido el uno y el resto cree que debería de estar más alto de donde estuvo”.

Tuck dijo que planea ascender en la lista para 2013.

“Solo siento que es una bendición el ser apreciado por tus compañeros”, dijo. “Siempre le digo a los muchachos, tuvo un año malo este año y fui el 62 así que el próximo vamos a subir un poco”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad