publicidad
Justin Tuck cree que Víctor Cruz será crucial para el éxito de los Giants en 2013 (AP-NFL).

Justin Tuck: Me basta con que Víctor Cruz este con Giants en la semana uno

Justin Tuck: Me basta con que Víctor Cruz este con Giants en la semana uno

El ala defensiva de Giants Justin Tuck no objeta que Víctor Cruz se ausente de los entrenamientos de receso de temporada mientras juegue la semana uno.

Justin Tuck cree que Víctor Cruz será crucial para el éxito de los Giant...
Justin Tuck cree que Víctor Cruz será crucial para el éxito de los Giants en 2013 (AP-NFL).

Recientemente el ala defensiva de los New York Giants Justin Tuck dijo esperar que Víctor Cruz apareciera en el arranque del programa de receso de temporada del equipo, aún luego de que el receptor no recibiera un contrato.

¿Deben los Giants dar a Cruz el contrato que busca? Opina en los foros de la NFL.

Desde luego, Cruz no apareció - ¿por qué lo haría? " pero Tuck no está sorprendido ni ofendido por la ausencia del joven receptor, siempre y cuando Cruz vuelva a tiempo para el partido inaugural de “Big Blue”.

“No creo que alguien deseara que no estuviera aquí, a eso es a lo que me refería”, dijo Tuck, de acuerdo al Star-Ledger. “Víctor tiene que hacer lo que Víctor crea que es mejor para Víctor. Y no tiene por qué responderle a nadie más. Él es su propia persona. Al final del día, no me importa si se pierde todo el programa de ejercicios. Mientras esté presente, ¿en qué día debutamos?, ese domingo. Sin importar qué día sea, si veo al número 80 con los New York Giants, eso me basta”.

publicidad

Los demás equipos tienen hasta el 19 de abril para realizar ofertas al agente libre restringido. Es probable que Cruz esté esperando que pase esa fecha límite antes de tomar cualquier decisión sobre si firmar su oferta de $2.879 millones y presentarse a los entrenamientos.

Tuck no está preocupado de que Cruz se pierda unos cuentos ejercicios de receso de temporada.

“Sé que Eli y él tienen un gran entendimiento y no le tomará mucho descifrarlo”, dijo Tuck. “Pero obviamente uno quiere a alguien ahí. Él es una gran razón detrás de cualquier éxito que tengamos este año así que uno lo quiere ahí. Pero de no ser así, eso les da más oportunidades a los jóvenes de tener más repeticiones. De cualquier manera nos puede ayudar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad