publicidad
Justin Tuck espera ver más de los novatos de Giants (AP-NFL).

Justin Tuck: Jóvenes de Giants no tienen sensación de urgencia

Justin Tuck: Jóvenes de Giants no tienen sensación de urgencia

El ala defensiva Justin Tuck culpó a los jóvenes de Giants por no entender “la urgencia y el profesionalismo” necesarios para el equipo.

Justin Tuck espera ver más de los novatos de Giants (AP-NFL).
Justin Tuck espera ver más de los novatos de Giants (AP-NFL).

La semana de asignar culpas continúa.

¿Crees que los Giants refrendarán su título? Opina en los foros de la NFL.

Esta vez fue el turno del ala defensiva Justin Tuck y los veteranos de los New York Giants. Aparentemente, los jóvenes tienen la culpa de la derrota de los campeones 24 a 17 a manos de los Dallas Cowboys.

“Creo que ellos simplemente no entienden la sensación de urgencia y profesionalismo que se necesitan en este vestidor”, dijo Tuck al USA Today. “Y no digo que sea algo malo. Son jóvenes y aún no entienden. Todos tienen las mejores intenciones en el fondo”.

“Pero se necesitará de pequeños incentivos de nuestros veteranos para ayudarles a avanzar”.

Tuck y otros veteranos dijeron que los jóvenes no tienen la actitud adecuada. Aparentemente, esa fue la razón por la que Prince Amukamara fue depositado en una tina con agua helada. Los veteranos también tienen problemas con sus hábitos de entrenamiento.

publicidad

“Tal vez algunos de los muchachos necesitan confrontar a algunos otros”, dijo Tuck. “Creo que en ocasiones somos demasiado delicados. Necesitas retar a estos tipos. Si les permitimos jugar o entrenar a su paso, eso es lo que seguirán haciendo. Pero como líderes, tenemos que poner un buen ejemplo y recordarles lo que está en juego”.

“Esto no es por una beca o por el orgullo escolar. Estás hablando de la manera de la ganarse la vida de algunos. Así es como alimentan a sus familias”.

Jason Pierre-Paul, Chris Canty y Kenny Phillips tuvieron palabras fuertes al respecto, cosa que parece extraña tan temprano en la campaña. No se había escuchado que esto fuera un problema enorme en el campamento de entrenamiento. Y los Giants, mejor que nadie más, saben lo innecesario de entrar en pánico tras un partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad