publicidad
.

Jugadores de los Giants se quedaron sin electricidad tras el Huracán San...

Secciones
Esta foto circuló por toda la Internet. Manning en el vestíbulo de su edificio que se inundó tras la tormenta en N.Y.

Jugadores de los Giants se quedaron sin electricidad tras el Huracán Sandy

Jugadores de los Giants se quedaron sin electricidad tras el Huracán Sandy

Varios jugadores de los Giants también pasaron contratiempos por el Huracán Sandy en New York, entre ellos, Eli Manning y Mathias Kiwanuka.

Esta foto circuló por toda la Internet. Manning en el vestíbulo de su ed...
Esta foto circuló por toda la Internet. Manning en el vestíbulo de su edificio que se inundó tras la tormenta en N.Y.

Ya se ha cubierto el cambio de planes en el viaje de los Pittsburgh Steelers a New York debido al Huracán Sandy, pero miembros de los New York Giants han tenido sus propios problemas tras la supertormenta.

El apoyador Mark Herzlich dijo vía NFL.com y a Kimberly Jones de la NFL Network que el 90 por ciento de los jugadores de los Giants se quedaron sin luz el viernes pasado.

Eli Manning fue uno de muchos afectados por la tormenta en Hoboken, New Jersey, una ciudad localizada cerca del Río Hudson en Manhattan. La Guardia Nacional llegó a la ciudad para ofrecer ayuda y rescatar a familias atrapadas en los edificios por la intensa inundación.

Manning fue más afortunado, pues sólo se quedó sin electricidad. El quarterback vio una película en su computadora, que había cargado previamente, el día en que la tormenta azotó la ciudad. Luego, bajó al vestíbulo del edificio donde vive y constató que éste estaba inundado.

publicidad

Manning no es el único Giant que vive en Hoboken. Jones reportó que el apoyador Mathias Kiwanuka y su familia quedaron atrapados en su casa desde el lunes por la noche hasta la mañana del miércoles, después tuvieron que hospedarse en un hotel.

Los Steelers no pudieron conseguir hospedaje, forzando al equipo a llegar el mismo día del partido a New York. Jones reportó que en cuanto lleguen los ‘Acereros’ tendrán comida en su hotel, luego llegarán al estadio en un solo autobús y no en dos como usualmente se hace.

Sin duda ha sido una semana inusual para todos los que de alguna manera están conectados a la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Portavoz de la Casa Blanca no incluye el fin de DACA entre las prioridades de Trump en temas migratorios
"Quienes tienen antecedentes criminales son nuestro foco", subraya en tres ocasiones Sean Spicer preguntado por el futuro de los cerca de 750,000 jóvenes indocumentados que DACA protegió de la deportación y les permitió que trebajaran.
Peña Nieto pide preservar el Tratado de Libre Comercio con EEUU y Canadá
El mandatario señaló que entre los objetivos de la negociación con el nuevo gobierno de Trump, está el buscar que "cualquier proceso de repatriación de migrantes indocumentados" que realice el país vecino "sea de manera ordenada y coordinada".
Alcalde de Oklahoma City: “El primer mandato de Donald Trump será medido por la cantidad de empleo creado”
El republicano Mick Cornett ha tenido distancias con el nuevo presidente en temas como la inmigración.
Comunidad
Piden al alcalde declarar a Tucson ciudad ‘santuario”
Ante la llegada de Donald Trump a la presidencia, activistas y miembros de la comunidad piden que se declare a Tucson ciudad 'santuario' y se proteja a los inmigrantes indocumentados.
Rosie Rivera habló de lo difícil que fue abortar en su adolescencia
La hermana de Jenni Rivera asistió a un evento organizado por 'OneLife LA' y convivió con otras mujeres que pasaron por lo mismo que ella.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Óskar El Espectáculo se salvó de morir, le retiraron tumor maligno en el páncreas
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.