publicidad

Josh Freeman y los New York Giants acordaron contrato de un año

Josh Freeman y los New York Giants acordaron contrato de un año

El mariscal de campo Josh Freeman y los New York Giants han llegado a un acuerdo por la temporada 2014.

.
.

Aparentemente los New York Giants no llegaron a ver lo suficientemente de Josh Freeman la temporada pasada.

El quarterback ha llegado a un acuerdo con el ‘Big Blue’, informó el colaborador de NFL Media, Albert Breer, de acuerdo a una fuente involucrada con el movimiento. Fox Sports fue el primero en dar a conocer el acuerdo.

El contrato es por un año, le dijo una fuente a Ian Rapoport de NFL Media.

Después de ser cortado por los Tampa Bay Buccaneers, Freeman lanzó 53 pases (completando sólo 20) en un mal juego en la Semana 7 ante los Giants " su única apertura con los Minnesota Vikings la temporada pasada.

Los Giants trajeron a Freeman para un entrenamiento después de la cirugía del tobillo de izquierdo de Eli Manning el pasado jueves. Mientras Eli dijo que espera estar listo en seis semanas (antes de las actividades organizadas por el equipo), eso no significa necesariamente que estará listo para practicar.

publicidad

Antes de la adición de Freeman, los Giants incluyeron a los QBs Curtis Painter y a Ryan Nassib. Si bien el propósito de añadir a Freeman podría ser la de asumir el trabajo en temporada baja mientras Manning se cura, sino que también podría ser una señal de que los Giants no están entusiasmados con su actual grupo de mariscales de respaldo.

Suponiendo que el tobillo de Manning esté listo para la Semana 1, podría no haber pases para Freeman una vez que inicie la temporada. Sin embargo, viene de una temporada horrible en la que Manning fue golpeado por detrás de una línea ofensiva porosa, tal vez el gerente general, Jerry Reese, está escondiendo un prospecto con talento como una póliza de seguro.

Desde la perspectiva de Freeman, es una extraña elección sentarse detrás de un hombre que ha jugado 162 juegos seguidos, especialmente porque Freeman también trabajó con los Bears. Si hubiera una oferta legítima de Chicago, es desconcertante que Freeman evitó la oportunidad de unirse con Marc Trestman y ser el respaldo de Jay Cutler " quien a menudo pierde tiempo en el campo por una lesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad