publicidad
Los altos mandos de Giants confían en retener a Víctor Cruz a largo plazo (AP-NFL).

John Mara “confiado” en que los Giants amarrarán a Víctor Cruz

John Mara “confiado” en que los Giants amarrarán a Víctor Cruz

El dueño de los New York Giants John Mara está confiado de que el equipo llegará a un acuerdo con el receptor Víctor Cruz.

Los altos mandos de Giants confían en retener a Víctor Cruz a largo plaz...
Los altos mandos de Giants confían en retener a Víctor Cruz a largo plazo (AP-NFL).

El entrenador de los New York Giants Tom Coughlin reconoció en abril que está preocupado de que el equipo aún no haya logrado amarrar al receptor Víctor Cruz con un contrato a largo plazo. El jefe de Coughlin, sin embargo, no está tan preocupado.

¿Se quedará Cruz con Giants a largo plazo? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy bastante confiado de que terminaremos alcanzando un acuerdo con (Cruz)”, dijo el copropietario de los Giants John Mara a “NFL AM” de NFL Network. “Esta no es una situación atípica. Los contratos de los jugadores, particularmente de jugadores estrella como Víctor, tienden a alargarse de vez en cuando. Creo que lo conseguiremos”.

“Este es lugar correcto para que él juegue. Él es una estrella en ésta área, es una parte importante de nuestro equipo y creo que eventualmente conseguiremos un acuerdo, pero es un proceso que hay que pasar. Y lo estamos pasando justo ahora. Hay comunicación, es lento pero constante y creo que en algún punto conseguiremos un contrato”.

publicidad

A pesar del optimismo, Cruz aún no ha firmado su oferta de contrato de $2.879 millones y según reportes está buscando alrededor de $10 millones por año. Mara y los Giants están preparados para ofrecer una cifra más cercana a $7 millones.

El gerente general Jerry Reese ha navegado brillantemente estas aguas en otras ocasiones y aseguró a reporteros en abril que, “solo es un negocio y esperamos que las cosas funcionen”.

Es de esperar que un acuerdo se lleve a cabo, pero los Giants también tienen que pensar en Hakeem Nicks. El veterano receptor se convertirá en agente libre tras la siguiente temporada y deseará una cifra igual o mayor a lo que reciba Cruz. Pero esa jaqueca será para otro día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad