publicidad
Hakeem Nicks añadió a la presión de los Giants con sus declaraciones (AP-NFL).

Hakeem Nicks: “No puedo lanzarme el balón a mí mismo” en Giants

Hakeem Nicks: “No puedo lanzarme el balón a mí mismo” en Giants

Tras un inicio lamentable comenzaron las tensiones en Giants luego de que Hakeem Nicks se quejara de que no puede lanzarse el balón a sí mismo.

Hakeem Nicks añadió a la presión de los Giants con sus declaraciones (AP...
Hakeem Nicks añadió a la presión de los Giants con sus declaraciones (AP-NFL).

El regreso de Hakeem Nicks a su hogar en Carolina del Norte terminó por ser una pesadilla, en la derrota de los New York Giants 38 a 0 contra los Carolina Panthers, el receptor fue buscado solo en un ocasión y ese fue un pase del que Eli Manning quería deshacerse.

Nicks, ex jugador de la universidad de North Carolina y que creció cerca de ella, no tuvo una sola recepción. Como señaló el compañero de Nicks Víctor Cruz, fue un día en el que “todo salió mal” para los Giants. Nicks intentó ser cuidadoso con sus palabras tras el partido.

“Es pare del juego”, dijo, de acuerdo a Charles Chandler del Star-Ledger. “Uno tiene que controlar lo que puede controlar. No puedo lanzarme el balón a mí mismo”.

Y Manning no puede bloquear para sí mismo. Los Giants han sido el peor equipo después de Jacksonville en lo que va de la temporada y New York no es un lugar fácil en donde jugar cuando las cosas no van bien.

publicidad

Tom Coughlin, quien fue informado sobre las palabras un día después, no estaba contento.

“Hablaré con él. Eso no es algo inteligente que decir”, dijo Coughlin.

Coughlin enfrenta uno de los desafíos más grandes de su carrera en las próximas semanas. Los jugadores de los Giants tienen que ser cuidadosos de no comenzar a pelear entre sí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad