publicidad
Will Beatty es fundamental para proteger a Eli Manning (AP-NFL).

Giants firmó a tackle Will Beatty a contrato de cinco años

Giants firmó a tackle Will Beatty a contrato de cinco años

Los Giants dieron un paso importante al amarrar a su tackle izquierdo Will Beatty por cinco años con un nuevo contrato.

Will Beatty es fundamental para proteger a Eli Manning (AP-NFL).
Will Beatty es fundamental para proteger a Eli Manning (AP-NFL).

Cuando eres uno de los pocos equipos en la liga con un quarterback franquicia amarrado, es un movimiento sabio mantenerlo protegido. Los New York Giants están haciendo exactamente eso.

¿Volverán a contender los Giants por el Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el equipo recontrató al tackle ofensivo Will Beatty a un acuerdo de cinco años que podría valer hasta $38.75 millones en total, de acuerdo a una persona que ha observado el acuerdo. Beatty tendrá hasta $19 millones garantizados. Es un acuerdo que elevará el valor en el mercado para los tackles en la agencia libre en toda la liga.

“Él es un buen jugador, creemos que es un jugador en ascenso y es alguien a quien nos gustaría tener en nuestro equipo”, dijo el copropietario de los Giants John Mara a Jenny Vrentas del Star-Ledger en el NFL Scouting Combine.

publicidad

New York seleccionó a Beatty en la segunda ronda del Draft de 2009. En las últimas dos temporadas, él ha sido titular en 25 partidos como tackle izquierdo y superó una lesión de espalda en el receso de temporada pasado para surgir como uno de los linieros más confiables de la liga. El protector del lado ciego de Eli Manning permitió solo tres capturas y 22 instancias en las que el mariscal fuera presionado en 2012. Beatty era un candidato para recibir la etiqueta de jugador franquicia pero eso pudo haber costado a los Giants $10 millones en la temporada 2013.

Los Giants tendrán que decidir qué hacer con el receptor Víctor Cruz entre otros y, junto con la línea ofensiva, existen dudas. El guardia izquierdo Kevin Boothe se convertirá en agente libre en marzo, mientras que el centro David Baas, el guardia derecho Chris Snee y el tackle derecho David Diehl se recuperan de cirugías recientes.

Los Giants, por cierto, aún tienen a 16 agentes libres sin restricciones en el roster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad