publicidad
David Wilson sigue sufriendo con las lesiones (AP-NFL).

Gerente General de los New York Giants: David Wilson ya no es el corredor #1

Gerente General de los New York Giants: David Wilson ya no es el corredor #1

El Gerente General Jerry Reese apoyaba al prometedor proyecto de corredor David Wilson como el potencial líder del backfield de los New York Giants.

David Wilson sigue sufriendo con las lesiones (AP-NFL).
David Wilson sigue sufriendo con las lesiones (AP-NFL).

Hace exactamente un año, el Gerente General Jerry Reese apoyaba al prometedor proyecto de corredor David Wilson como el potencial líder del backfield de los New York Giants.

Tras dividir su temporada 2013 entre la no confianza de su entrenador en jefe Tom Coughlin y la lista de lesionados, Wilson ya no es visto como el claro responsable principal del ataque terrestre del equipo.

"Yo pienso que debemos tener algunos planes de contingencia en la posición de corredor", dijo Reese según el New York Post. "No creo que debamos ir hacia la próxima temporada diciendo que David Wilson va a ser nuestro corredor titular. No creo que puedas hacer eso".

El escepticismo de Reese se debe más a una lesión de disco de Wilson y la estenosis espinal que cualquier decepción persistente debido su producción decepcionante a principios de temporada.

publicidad

Reese no quiso hablar mucho sobre el cuello de Wilson, pero reveló que una cirugía es una posibilidad en el futuro cercano. Si Wilson se opera, los Giants esperan que esté listo para el inicio de la temporada 2014.

La situación de Wilson' nos recuerda a otro corredor con problemas de balones suelto y en el cuello, el ex de los Houston Texans, Steve Slaton. Los problemas en el cuello son una bandera roja para cualquier jugador, especialmente en una posición con al menos una docena de colisiones por partido.

Reese reconoció la posibilidad que la carrera de su primera selección del 2012 nunca se desarrolle como el equipo lo esperó.

"Cuando hablas sobre cuellos, siempre hay una posibilidad", dijo Reese. "Tenemos esperanzas y según los primeros reportes que he recibido, los médicos piensan que pueden arreglar esto y que podrá jugar".

Esperen que un corredor esté en la lista de compras para Reese en este receso de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad