publicidad
Todas las señales parecen indicar que los Giants no traerán de vuelta a Hakeem Nicks (AP-NFL).

Gerente de Giants: Hakeem Nicks y Justin Tuck merecen probar el mercado

Gerente de Giants: Hakeem Nicks y Justin Tuck merecen probar el mercado

El gerente de los Giants Jerry Reese cree que Justin Tuck y Hakeem Nicks merecen la oportunidad de sacar el máximo provecho a la agencia libre.

Todas las señales parecen indicar que los Giants no traerán de vuelta a...
Todas las señales parecen indicar que los Giants no traerán de vuelta a Hakeem Nicks (AP-NFL).

Justin Tuck dijo en el mes de enero que le encantaría retirarse como miembro de los New York Giants pero que aún así quería ver cuánto ofrecería el mercado abierto por sus servicios en el receso de temporada.

Hablando en el NFL Scouting Combine el sábado, el gerente general Jerry Reese confirmó que se espera que Tuck, Hakeem Nicks y Jon Beason alcancen el mercado abierto.

Ofreciendo una visión refrescantemente honesta de la agencia libre, Reese dijo que los tres jugadores se merecen llegar al mercado para ver cuál es su valor e intentar conseguir todo el dinero que sea posible.

Traducción: Reese ya ha establecido un precio más allá del cual no pagará para retenerlos y ninguno de ellos ha estado dispuesto a aceptarlo hasta este punto.

publicidad

Los Giants mantendrán sus opciones abiertas con respecto a los tres jugadores.

He aquí otras cosas que aprendimos de Reese el sábado:

- La directiva del equipo confía en que Rueben Randle dará un “salto importante” en su tercera temporada, lo que parecería sugerir que Nicks no regresará. Reese también dijo que Jarrell Jernigan finalmente se vio como el jugador que seleccionó en la tercera ronda del Draft 2011 de la NFL.

- A pesar de que hay especulación que indica lo contrario, Reese dijo que el veterano guardia Chris Snee definitivamente quiere jugar otra temporada. Luego de una cirugía de cadera y una operación de codo en octubre, Snee tendrá que aceptar una reducción de salario para regresar con los Giants.

- Los Giants no pondrán todos los huevos en la canasta de David Wilson como corredor. Reese buscará fortalecer la posición en la agencia libre o en el Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad