publicidad
(AP-NFL)

Entre làgrimas, David Wilson dio un emotivo mensaje de despedida

Entre làgrimas, David Wilson dio un emotivo mensaje de despedida

Un emocionado David Wilson hablò de su reciente diagnóstico en el cuello que puso fin a una prometedora carrera con los New York Giants.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Un emocionado David Wilson se puso delante de los medios de comunicación por primera para discutir su reciente  diagnóstico en el cuello que puso fin a una prometedora carrera con los New York Giants.

"Estas son lágrimas de alegría", dijo Wilson "ni por un segundo piensen  que me estoy compadeciendo a mí mismo o que estoy triste porque tengo que vivir mi sueño. Voy a poner otro sueño y ser bueno en eso porque yo siempre trato de ser el mejor en lo que hago ".

Wilson dijo que siempre llevará en sus raíces a los compañeros de equipo que tuvo y a los equipos en los que jugó asì como a los entrenadores  del Salón de la Fama de quienes  llegó a aprender.

Wilson de 23 años señaló que era optimista acerca de su carrera en el football ya que viene de una cirugía de cuello donde  los médicos le aconsejaron de los riesgos de seguir jugando.

publicidad

Wilson dijo que no ha decidido lo que hará en el futuro, pero vive como el dicho “ cuando una puerta se cierra, otra se abre”.

"Incluso si un sueño parece desvanecerse, debes fijar otra meta y establecer otro sueño, tratar de conquistarlo", dijo. "Eso es lo principal. ... La vida a veces te da una paliza".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad