publicidad
.

Eli nunca pudo jugar quarterback en el juego familiar de los Manning log...

Secciones
Eli Manning nunca pudo ser quarterback cuando jugó con su familia (AP-NFL).

Eli nunca pudo jugar quarterback en el juego familiar de los Manning

Eli nunca pudo jugar quarterback en el juego familiar de los Manning

El dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl Eli Manning reveló que su familia nunca lo dejó jugar como quarterback.

Eli Manning nunca pudo ser quarterback cuando jugó con su familia (AP-NFL).
Eli Manning nunca pudo ser quarterback cuando jugó con su familia (AP-NFL).

Familias a lo largo y ancho de los Estados Unidos saldrán a sus patios traseros para jugar futbol americano en este Día de Acción de Gracias. La familia Manning no era diferente.

¿Quién es el mejor de los Manning? Opina en los foros de la NFL.

Sam Borden del New York Times contó una historia sobre una familia de Nueva Orleans con tres hijos que jugaban todos los Días de Acción de Gracias. Uno de esos muchachos, sin embargo, nunca pudo jugar como quarterback. El que terminó por convertirse en dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

“Siempre me hicieron automáticamente jugar como centro”, dijo el quarterback de los New York Giants Eli Manning. “Al menos el centro siempre era elegible”.

El ex miembro de los New Orleans Saints Archie Manning jugaba como quarterback en la mayor parte de las ocasiones para evitar discusiones entre el hermano mayor, Cooper, y el actual quarterback de los Denver Broncos, Peyton. Eli era cinco años menor que Peyton y siete menor que Cooper por lo que su papel era diferente.

publicidad

“Me gustaba la reunión, levantar a Eli cuando era pequeño y esconder el balón en su camiseta o sus pantalones”, dijo Archie. “Entonces llegábamos a la línea, sacábamos la jugada y él salía corriendo”.

Los Manning tuvieron una regla en común con la mayoría de los juegos de futbol americano en el jardín: el quarterback no podía correr.

“Con nosotros, eso obviamente no es un problema”, dijo Eli.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Peña Nieto pide preservar el Tratado de Libre Comercio con EEUU y Canadá
El mandatario señaló que entre los objetivos de la negociación con el nuevo gobierno de Trump, está el buscar que "cualquier proceso de repatriación de migrantes indocumentados" que realice el país vecino "sea de manera ordenada y coordinada".
Ante la toma de posesión de Trump, crece la incertidumbre a lo largo de la frontera sur de México
Expertos dicen que la migración no se detendrá sin una solución global a la crisis en el Triángulo Norte.
Los Ángeles llena sus depósitos de agua de lluvia, aunque la mayor parte de lo que cae se va al mar
Durante el fin de semana se recogió agua para llenar 650 piscinas olímpicas, 433 millones de galones, si bien se calcula que 10,000 millones de galones son canalizados al Pacífico en una tormenta normal.
México opta por diversificar su Política Exterior ante la llegada de Trump
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto explicó este lunes las nuevas prioridades de su gobierno en Política Exterior. Aseguró que habrá diálogo con Estados Unidos, pero también que se abrirá a nuevos socios.
El tierno álbum de la dulce espera de Amaya, la nieta de Johnny Lozada
A unos cuantos días de convertirse en abuelo, aquí te tenemos algunas de las fotos más tiernas del embarazo de la hija mayor de Johnny Lozada.
Paulina Goto: 'Amo a los niños y el ser su guía es algo muy padre'
La actriz nos cuenta por qué aceptó el reto de ser capitana de Pequeños Gigantes USA. Además, nos adelanta lo que veremos en su equipo.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.