publicidad
Eli Manning mantiene su proceso de maduración sin dejar de ser un jugador que está en la historia grande de la NFL (AP-NFL).

Eli Manning se siente motivado todos los años para ir al Super Bowl

Eli Manning se siente motivado todos los años para ir al Super Bowl

El quarterback de los campeones del Super Bowl habló sobre su preparación rumbo a 2012, motivaciones y lo que le falta demostrar.

Eli Manning mantiene su proceso de maduración sin dejar de ser un jugado...
Eli Manning mantiene su proceso de maduración sin dejar de ser un jugador que está en la historia grande de la NFL (AP-NFL).

Eli Manning aseguró su lugar en la historia en febrero pasado como uno de los muy pocos hombres que han sido más de una ocasión Jugador Más Valioso de un Super Bowl, pero se comporta como si nada de ello hubiese ocurrido.

¿Crees a los Giants y a Eli con capacidad para refrendar su campeonato? " Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los New York Giants quiso dejar en claro, durante una conferencia telefónica, que los campeones defensores de la NFL intentarán a toda costa ser un mejor equipo que el del 2011.

“Los Giants volvimos a trabajar en abril y comenzamos el entrenamiento de receso de temporada. Creo que el tema de la pretemporada es que teníamos que mejorar, teníamos que ser mejores que el equipo de 7-7 que fuimos en un punto y jugar más consistentemente como el equipo que terminó la temporada 6-0 y a lo largo del campamento de entrenamientos esa fue nuestra mentalidad y nuestra actitud y vamos a llevar eso a la temporada regular para estar listos para jugar el miércoles contra Dallas”.

publicidad

Sobre la motivación de jugar el Super Bowl XLVII en New Orleans, el menor de los hermanos Manning no desaprovechó para señalar que no duda en que su equipo está en el camino de regresar al escenario máximo.

“Honestamente, todos los años estás motivado para ir al Super Bowl y obviamente el hecho de que el juego sea en New Orleans este año, que es donde crecí y donde iba a juegos de los Saints en el Superdome y fui a un Super Bowl ahí en mi infancia pero… conociendo esa sensación de levantar el trofeo Lombardi al final de la temporada así que creo que lo único que podemos hacer es preocuparnos por nuestra preparación, asegurarnos de que estamos pasando por todos los pasos correctos el proceso de mejorar como individuos y mejorar como equipo y si hacemos las cosas correctas eso nos pondrá en una situación de ganar partidos y de jugar de la mejor manera posible así que si nos encargamos de eso todo lo demás se resolverá solo”.

También se le preguntó qué más le queda por demostrar:

“Cada año regreso y veo cada jugada de la anterior e intento ver dónde necesito mejorar como jugador y este año necesito mejorar mi toma de decisiones, aún tengo demasiadas entregas de balón, demasiadas intercepciones y oportunidades perdidas de jugadas grandes así que voy a trabajar en tomar mejores decisiones y trabajar en mi precisión que viene del trabajo con los pies y la mecánica así que esas son las cosas en las que tengo que crecer”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad