publicidad
Eli Manning ha sido parte fundamental en el mal paso de los New York Giants (AP-NFL).

Eli Manning lanzó tres intercepciones; N.Y. Giants 0-6

Eli Manning lanzó tres intercepciones; N.Y. Giants 0-6

Eli Manning ha mostrado el peor nivel de su carrera durante los seis primeros juegos del 2013 con los Giants.

Eli Manning ha sido parte fundamental en el mal paso de los New York Gia...
Eli Manning ha sido parte fundamental en el mal paso de los New York Giants (AP-NFL).

Los New York Giants finalmente entregaron menos de 30 puntos, Brandon Jacobs corrió como si fuera el 2009, y los Giants no permitieron 100 yardas a ningún corredor por primera vez en la temporada.

Y sin embargo los Giants siguen sin conseguir una victoria tras haber caído 27-21 frente a los Chicago Bears el jueves por la noche. Y Eli Manning sigue lanzando intercepciones a un ritmo increíble. Los Bears están 4-2 ahora, como líderes de la NFC Norte.

Un tema común en las seis derrotas de los Giants: errores de Manning. Lanzó otras tres intercepciones el jueves por la noche, y dos de ellas fueron claramente su culpa. (La otra, un pick six, fue provocada por una falla de comunicación con Reuben Randle.)

Manning, quien tiene el mayor número de entregas de balón en las primeras seis semanas para un mariscal desde 1991, estaba moviendo a los Giants en territorio de los Bears en una serie que parecía ser de anotación y con la que ganarían el juego en los últimos dos minutos. Lanzó un pase muy alto al ala cerrada Brandon Myers. El balón fue desviado y robado. La intercepción llegó solo unas jugadas después de que Manning había sido interceptado por lanzar un pase muy corto.

publicidad

Al inicio de la temporada, Manning era el menor de los problemas de los Giants. Ha recibido mejor protección últimamente pero ha fallado en disminuir los errores.

Es injusto poner toda la culpa en Manning, pero este es un tipo al que la gente estaba comparando seriamente con su hermano el mes pasado. Eli hizo un grandes lanzamientos el jueves y consiguió 239 yardas en solo 26 lanzamientos. Hubo buenos momentos; fue un juego que Jerry Jones hubiera catalogado como “victoria moral”.

Manning también tuvo demasiados errores críticos, y este es un equipo de Giants sin margen de error. Están 0-6 por primer vez desde 1976.

La defensiva de Giants casi no tocó a Jay Cutler en toda la noche. Mientras que el entrenador Marc Trestman maneja la mejor ofensiva de los Bears en la última década, esta defensiva no es lo que era bajo Lovie Smith. Reciben muchos puntos.

Para que los Giants ganen sus juegos, Manning tiene que jugar como uno de los mejores mariscales del fútbol. Tal vez tenga que aportar 30 puntos. Tiene que elevar el juego de todos a su alrededor.

No está en ese nivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad