publicidad
Eli Manning tendrá que cargar con los Giants en 2013 (AP-NFL).

Eli Manning: La ofensiva de Giants tiene que “jugar mejor”

Eli Manning: La ofensiva de Giants tiene que “jugar mejor”

El quarterback de Giants Eli Manning no se engaña: “Big Blue” tiene que jugar mejor a la ofensiva en temporada regular.

Eli Manning tendrá que cargar con los Giants en 2013 (AP-NFL).
Eli Manning tendrá que cargar con los Giants en 2013 (AP-NFL).

El quarterback de los New York Giants Eli Manning se tiene que conformar con una cantidad limitada de jugadas en el último partido de la pretemporada contra los New England Patriots, y solo podrá esperar que ese tiempo baste para encender el interruptor.

“Tenemos que jugar mejor”, dijo Manning a reporteros, de acuerdo al New York Post. “Tenemos que ser mejores en la zona roja y convertir en terceras oportunidades, así que hay lugar para mejorar”.

En un equipo con muchas dudas a la defensiva, Manning cargará con la tarea de llevar a los Giants sobre sus hombros en 2013. En los primeros tres duelos de pretemporada de “Big Blue” no hemos visto eso suceder.

El ataque de New York ha conseguido solo dos touchdowns en todo el mes de agosto. Si no incluimos un pase de 57 yardas a Víctor Cruz contra los Pittsburgh Steelers y una escapada de 84 yardas de David Wilson en la derrota contra los New York Jets, no hay mucho positivo sobre el trabajo de los Giants hasta ahora.

publicidad

Mientras los analistas estaban ocupados hablado sobre Geno Smith y Mark Sánchez en el “Snoopy Bowl”, Manning tuvo su propia tarde difícil. Su desempeño de ocho completos de 20 intentos contra los Jets le consiguió solo 83 yardas, colaborando a su inusual 43 por ciento de completos y solo 5.9 yardas por intento en la pretemporada.

Es dudoso que esto dure, pero Manning ha tenido problemas para lanzar largo con autoridad. Se espera que Eli juegue entre 12 y 15 jugadas con los titulares ante Patriots y el entrenador Tom Coughlin quiere ver progreso.

“Me gustaría ver algo de continuidad y algo de ejecución, un buen desempeño”, dijo Coughlin. “Me gustaría ver que tengamos el balón en las diagonales. Me gustaría ver que nos fuera bien en las terceras oportunidades. Me gustaría ver que nuestro juego aéreo y la protección luzcan como algún tipo de operación eficiente”.

No hemos visto eso en New York en este verano, que es una de las razones por las que se ha dudado de los Giants en los previos de la NFC Este. Depende de Manning, más que de cualquier otro, el demostrar que los analistas se equivocan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad