publicidad

Eli Manning está listo para ser el mentor de Ryan Nassib

Eli Manning está listo para ser el mentor de Ryan Nassib

Con la selección del equipo sobre el QB Ryan Nassib en la cuarta ronda del Draft 2013, Eli tendrá oportunidad de jugar a ser el “hermano mayor”.

NEW YORK - El más joven de la familia Manning, el quarterback de los New York Giants Eli Manning ha sido siempre en hermano pequeño. Con la selección del equipo sobre el ex de Syracuse, el quarterback Ryan Nassib en la cuarta ronda del Draft 2013, Eli tendrá oportunidad de jugar a ser el “hermano mayor”.

Opina en los foros de la NFL.

Manning dijo que está muy emocionado por trabajar con Nassib, y que eso no le hace temer por su inmortalidad en la NFL.

"Entiendo que algún día esto terminará”, dijo Manning al diario Newsday. “Uno nunca sabe lo que va a pasar, así que hay que tomar ventaja de las cosas y trabajar duro para asegurarse que cada año que juegues harás todo lo que puedas para ganar otro campeonato”.

Manning dijo que llamó a Nassib para darle la bienvenida al equipo. Mientras, él sabe que ayudará a crecer a Nassib, también espera cosechar los beneficios de contar con jóvenes talentos.

"Creo que siempre es bueno tener a un quarterback joven que pueda entrar y estar preparado”, dijo Manning. “Uno nunca sabe lo que podrá pasar en esta liga y siempre hay que tener jugadores de calidad”.

Salvo lesiones, Manning está entrando a su décima temporada en la NFL y aún no está cerca del final de su carrera. Pero, al final del Draft, teniendo un activo como Nassib, fue un movimiento inteligente del gerente general Jerry Reese. No sólo el mariscal novato proveerá seguridad si Manning se lesionara (cosa que no tuvieron los Indianapolis Colts cuando su hermano mayor Peyton se lesionó), los Giants podrían terminar canjeándolo en varios años más por una selección buena, más alta de la cuarta ronda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad