publicidad
Eli Manning espera con ansias las OTAs

Eli Manning espera que Víctor Cruz participe en las OTAs

Eli Manning espera que Víctor Cruz participe en las OTAs

Eli Manning espera que Víctor Cruz se arregle con el equipo lo antes posible, en caso contrario, siempre hay nuevos jugadores con ganas de brillar.

Eli Manning espera con ansias las OTAs
Eli Manning espera con ansias las OTAs

Una gran pregunta se mantiene para los New York Giants: ¿Está cerca una solución para la resolución del contrato de Cruz?

¿Econtrará Manning a un sustituto para Cruz dentro de la banca? Opina en los foros de la NFL.

Todo el mundo parece tener una opinión al respecto: John Mara está confiado en que Cruz firmará por un largo plazo. Tom Coughlin está preocupado de que aun no se haya firmado un contrato. Justin Tuck originalmente deseaba que el receptor estuviera con ellos para los entrenamientos de abril, ahora solo espera que Cruz regrese para la Semana 1.

Ahora fue el turno de Eli Manning de dar su opinión al respecto.

Manning le dijo a New York Daily News que espera que el incentive de las actividades organizadas para la próxima semana lograrán que se firme el contrato de su dinámico receptor.

publicidad

“Vamos a tener prácticas serias la próxima semana”, dijo Manning, refiriéndose a las OTAs de los Giants, que comienzan en mayo 22. “Así que esperemos que mientras nos adentramos en esas prácticas vivas, contra defensivas reales, él (Cruz) regrese para que podamos seguir trabajando”.

Estamos a punto de llegar a ese momento donde todos pensábamos que alguien tendría que ceder " una extensión se le otorgaría a Cruz o él aceptaría la oferta del equipo.

De cualquier forma, Manning señala que si Cruz no regresa para las OTAs voluntarias, no es el fin del mundo, y Manning abriría oportunidades para que jugadores jóvenes pudieran ganar experiencia.

“Sé que cada año vas a necesitar que nuevos jugadores sobresalgan”, dijo Manning. “Vas a perder a algunos muchachos, algo pasa, siempre quieres estar preparado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad