publicidad
(AP-NFL).

Eli Manning admitió que empieza la temporada con Giants "un poco nervioso"

Eli Manning admitió que empieza la temporada con Giants "un poco nervioso"

La temporada pasada de la ofensiva de los New York Giants fue espantosa, pero hay mucha esperanza de darle vuelta a la página.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La temporada pasada de la ofensiva de los New York Giants fue espantosa, empezando por el juego de su quarterback Eli Manning, pero hay mucha esperanza de que su nuevo coordinador ofensivo Ben McAdoo pueda ayudar a darle vuelta a la página.

"Sí, es diferente. Entras a la temporada un poco nervioso. No tienes (el mismo confort)", le dijo Manning a los reporteros, según el New York Post. "Tienes un buen sentimiento sobre ello, pero no donde quiero que esté. Eso se logra con repeticiones y más jugadas".

Limitado desde la cirugía en el tobillo de abril pasado, Manning dijo a principios de mes que está "re-energetizado" con un libro de jugadas que promueve los pases rápidos a un grupo de receptores que agregó al novato Odell Beckham, capaz de estirar el campo al lado de Víctor Cruz y Rueben Randle.

publicidad

El retiro de Chris Snee no ayudará a la línea ofensiva, pero el regreso del ahora sano David Wilson emparejado con Rashad Jennings le debe dar a New York un más potente juego terrestre para ir junto a nuevo ataque aéreo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad