publicidad

El profundo Antrel Rolle de los New York Giants se lesionó el tobillo

El profundo Antrel Rolle de los New York Giants se lesionó el tobillo

Los New York Giants esperan buenas noticias después de que el profundo Antrel Rolle se lesionara el tobillo derecho durante las prácticas.

NEW YORK - Los New York Giants esperan buenas noticias después de que el profundo Antrel Rolle se lesionara el tobillo derecho durante las prácticas de este lunes 12 de agosto.

De acuerdo con el diario The New York Post, el defensivo veterano se lesionó mientras trataba de defender un pase dirigido al ala cerrada Bear Pascoe por parte del mariscal de campo David Carr. Rolle y Pascoe chocaron al ir por el ovoide y cayeron al césped. Rolle quedó tendido con dolor y fue atendido por los entrenadores antes de ser sacado del campo.

Después de la práctica, el entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, dijo que a Rolle se le practicará una resonancia magnética para ver el grado de la lesión. "Obviamente le molesta", dijo Coughlin.

Rolle es uno de los líderes en el equipo, pues es la piedra angular de la defensiva secundaria desde hace tres temporadas. Si se ve obligado a quedar fuera un tiempo, se pondrá a prueba la defensiva secundaria de los Gigantes. Pero Coughlin no quiere tener que experimentar.

“Me gustaría tener a Rolle bien”, dijo Coughlin al diario Newsday. "Esperemos que esté de vuelta rápido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad