publicidad
.

¿El fin para Eli? Medios de NY especulan que Giants seleccionaría quarte...

Secciones
Los dos títulos de Super Bowl de Eli Manning parecen ser un recuerdo distante en New York (AP-NFL).

¿El fin para Eli? Medios de NY especulan que Giants seleccionaría quarterback

¿El fin para Eli? Medios de NY especulan que Giants seleccionaría quarterback

Tras un arranque de 0-5, los medios de la “Gran Manzana” empiezan a especular si  Giants debería dejar atrás a Eli Manning y elegir a un QB en el Draft.

Los dos títulos de Super Bowl de Eli Manning parecen ser un recuerdo dis...
Los dos títulos de Super Bowl de Eli Manning parecen ser un recuerdo distante en New York (AP-NFL).

El Draft 2014 de la NFL podría estar ridículamente repleto de quarterbacks talentosos, tanto así que los medios de New York ya comienzan a especular sobre si los New York Giants deberían de tomar uno en la primera ronda.

Ya saben, los mismos Giants que han ganado el Super Bowl dos veces en los últimos seis años con Eli Manning, de 32 años, en los controles.

La idea de que los Giants seleccionen a un quarterback parece exagerada, pero el columnista del New York Post Bart Hubbuch escribió que podría ser difícil para el equipo dejar pasar a Teddy Bridgewater de Louisville si tuvieran la primera selección global.

El hecho de que los Giants sean lo suficientemente malos como para “ganarse” la primera selección global parece poco probable; los Jacksonville Jaguars, al menos, parecen mucho peores que los Giants. Mucho, mucho peores. Y apenas estamos entrando a la semana seis de la temporada. “Big Blue” aún tiene mucho tiempo para mejorar.

publicidad

Pero Hubbuch citó a un gerente general de la NFC que es extremadamente entusiasta cuando se trata de Bridgewater, diciendo que “cualquier equipo que elija entre los primeros cinco debería de ponerle mucha atención, sin importar que ya tengan un mariscal franquicia”.

Bridgewater está en su penúltimo año y no ha dado señales de ir a dejar la universidad ahora, pero Hubbuch denotó que los observadores de la NFL lo consideran una decisión tomada. “Bridgewater es el mejor de todo el grupo”, dijo el analista de NFL Media Gil Brandt a Hubbuch, refiriéndose al mejor jugador de todo el Draft, no solo entre mariscales.

El entrenador de Louisville Charlie Strong en muchas ocasiones ha elogiado la concentración y la dedicación de Bridgewater, y un scout de la NFC dijo a Hubbuch, “uno puede darse cuenta por la manera en la que [Bridgewater] juega que vive estudiando los videos. Él entiende a las defensivas, no se amarra a un receptor y tiene buena visión del campo”.

Los Giants han perdido 10 de sus últimos 13 partidos, y Manning ha lanzado 12 intercepciones en el arranque de 0-5 que han tenido esta temporada. ¿Pero es él el problema más grande del equipo?

La defensiva es una coladera. Los Giants han permitido 31 puntos en cada uno de sus primeros cinco partidos, una racha de inutilidad que no ha tenido igual desde los Chicago Cardinals de 1954.

La presión al mariscal, que por muchos años fuera una fortaleza del equipo, ha desaparecido. Los Giants tienen cinco capturas, lo que los coloca en el lugar de la liga, solo por detrás de Pittsburgh.

publicidad

La línea ofensiva también se ha desmantelado. Footballoutsiders.com tiene a los Giants en el lugar 31 de la liga en cuanto a protección al pase.

Y no hay un jugador claro para ser el corredor principal. El entrenador Tom Coughlin obviamente no confía en David Wilson y los Giants son el último lugar de la liga por tierra, con 56.8 yardas por partido.

El contrato actual de Manning, que se firmó en 2009, está en vigor hasta 2015, cuando su salario anual será de $17 millones. Sus números contra el tope salarial según reportes serán de $20.85 millones este año, $20.4 millones en 2014 y $19.75 millones en 2015.

Obviamente Manning está empujando, a sabiendas de que a causa de una mala defensiva, los Giants tienen que ganar anotando muchos puntos. Aún así, la posición de quarterback se ve muy abajo en la lista de prioridades en el Draft del equipo. ¿Seleccionarían los Giants a un quarterback con la esperanza de que pueda ganar con el talento que tendría a su alrededor? Manning no lo ha hecho y él ha ganado dos Super Bowls.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Saber quiénes son los profesionales que cubre tu seguro médico podría evitarte gastos astronómicos al ser hospitalizado
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Buscan a adolescente que presuntamente atacó a su madre con un desarmador
Un adolescente de 17 años es buscado por las autoridades la tarde de este miércoles por presuntamente atacar a su propia madre con un martillo y un desarmador.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Krauze: “Yo no lloro la muerte de Fidel Castro”
En el nuevo episodio de su podcast Epicentro, el periodista y autor mexicano León Krauze, conductor de noticias en Univision 34 Los Ángeles, analiza el impacto que tendrá la muerte de Castro y el fin de una era en Cuba.
Luz Ramos habló de lo que más disfrutó al interpretar a Jenni Rivera
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.