publicidad
(AP-NFL).

El ex corredor de los Giants, David Wilson, pondrá su atención a la pista

El ex corredor de los Giants, David Wilson, pondrá su atención a la pista

El ex corredor de Giants, David Wilson, quien tuvo que renunciar a su carrera por lesión, ha decidido resucitar su carrera como atleta en la pista.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El ex corredor de los New York Giants, David Wilson, quien tuvo que renunciar a su carrera en la NFL a principios de este mes debido a una lesión en el cuello, ha decidido resucitar su carrera como atleta en la pista.

Wilson, de 23 años, indicó a los medios de comunicación que empezará a entrenar en el triple salto, con la vista puesta en ser parte del equipo olímpico para el 2016. Wilson compitió durante su estancia en high school y en la Universidad Tecnológica de Virginia, y dijo que entrenará con su ex entrenador en el campo de su ex universidad.

Tiene un camino largo para andar para llegar a ser un atleta de alto rendimiento: su mejor salto fue de 53 pies y 1.75 pulgadas, que fue lo suficientemente bueno para un sexto lugar en el Campeonato Bajo Techo NCAA 2011. El estadounidense Christian Taylor ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012 con un salto de 17.81 metros, lo que equivale a 58.4 pies. El mejor salto triple de Wilson lo hubiera puesto en el décimo lugar en los ensayos del equipo olímpico de los Estados unidos en el 2012.

publicidad

Fue un atleta de cierto renombre en high school al ganar el Campeonato Nacional en el Nike Indoor con un salto de 51-5.75. Fue dos veces ganador de triple salto en high school en Virginia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad