publicidad
Giants, monarcas del Super Bowl XLVI (AP-NFL).

Documental del SB XLVI de los Giants se estrenará el 4 de septiembre

Documental del SB XLVI de los Giants se estrenará el 4 de septiembre

El debut del nuevo capítulo de ‘America’s Game’ será en NFL Network un día antes del partido inaugural del 2012.

Giants, monarcas del Super Bowl XLVI (AP-NFL).
Giants, monarcas del Super Bowl XLVI (AP-NFL).

Eli Manning, Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVI; Justin Tuck, Víctor Cruz y el entrenador en jefe Tom Coughlin harán el recuerdo de la temporada en que conquistaron su cuarto Trofeo Lombardi en la nueva edición del laureado programa documental de la NFL Network “America’s Game’.

¿Crees que los Giants sean capaces de repetir su temporada de campeonato? " Opina en los foros de la NFL.

Con el título de "America’s Game: 2011 New York Giants” y con la narración del actor Alec Baldwin, el programa será estrenado en exclusiva por la cadena de la liga el martes 4 de septiembre próximo a las 10:00 pm ET., en la víspera del partido del Kickoff 2012 en que los campeones de la NFL recibirán a los Dallas Cowboys.

publicidad

Como es la costumbre en esta clase de documentales, se muestran videos y sonidos exclusivos de los Giants durante sus reuniones, partido y en los vestidores, incluyendo el discurso del entrenador Coughlin durante la noche anterior al Super Bowl XLVI, que los neoyorquinos ganaron a los New England Patriots.

En el especial de una hora de duración, habrá testimonios de Coughlin, Manning, el boricua Cruz y Tuck haciendo el recuento de la temporada 2011 en sus propias palabras, definiendo los momentos clave del equipo.

Luego de perder cuatro partidos consecutivos a la mitad de la campaña, los Giants ganaron tres de sus últimos cuatro compromisos para ganar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y llegaron a la postemporada con marca de 9-7. Cuatro victorias más tarde, eran los monarcas del Super Bowl XLVI.

Uno de los aspectos distintivos del 2011 para los “Gigantes” fue el surgimiento del receptor abierto puertorriqueño Víctor Cruz, quién antes del partido de la semana 3 contra los Philadelphia Eagles, sólo había atrapado dos pases en su carrera en la NFL. Luego de una actuación de 110 yardas y dos touchdowns, Cruz cumpliría una campaña extraordinaria en la que impuso nuevo récord para la franquicia en yardas por recepciones en una temporada, probando que era capaz de ser un reemplazo confiable del emigrado Steve Smith.

“Había una pequeña vocecita en mi mente que me decía que en esta liga, las oportunidades son pocas y aislada y que si no las aprovechabas podrían irse tan rápido como llegaron. Gracias a Dios, yo tuve otra oportunidad”, es uno de los testimonios de Cruz, luego de ese partido contra Philadelphia que lo lanzó a la fama.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad