publicidad
Dez Bryant ha escuchado lo que le espera ante Giants y piensa responder… en el campo (AP-NFL).

Dez Bryant puede esperar mucho contacto físico contra Giants

Dez Bryant puede esperar mucho contacto físico contra Giants

Dez Bryant tendrá que enfrentar a los Giants sabiendo que los esquineros planean sujetarlo, cosa que le molesta.

Dez Bryant ha escuchado lo que le espera ante Giants y piensa responder…...
Dez Bryant ha escuchado lo que le espera ante Giants y piensa responder… en el campo (AP-NFL).

Las palabras no siempre equivalen a acciones, pero los New York Giants ciertamente están hablando fuerte antes de su juego clave contra los Dallas Cowboys en la semana 12.

El ala defensiva Jason Pierre-Paul dijo que el partido es “como el Super Bowl para nosotros”, cosa que de hecho tiene sentido. Con marca de 4-6, los Giants están trabajando con un margen de error casi inexistente. No es un juego de eliminación pero bien podría serlo.

A media semana, el profundo de los Giants Will Hill volteó la atención al receptor de los Cowboys Dez Bryant. Hill ofreció la estrategia de la defensiva para incomodar al All-Pro.

“Vamos a ponerle las manos encima”, dijo Hill vía NJ.com. “No le gusta que lo toquen, como a la mayoría de los receptores de la liga. Pero él más. No le gusta que lo toquen”.

publicidad

“Uno tiene que ser físico con él”, dijo el esquinero Prince Amukamara. “Es un tipo corpulento. Uno tiene que usar su medicina en su contra, creo que esa es la clave”.

Consideren a Bryant un gigante dormido justo ahora. Los Cowboys en verdad cometieron errores tontos en la derrota antes de su semana de descanso, buscando a su mejor receptor un gran total de dos veces, en lo que debió de haber sido un partido de muchas anotaciones contra los New Orleans Saints.

Uno puede imaginarse que el entrenador Jason Garrett y el coordinador ofensivo Bill Callahan han preparado un plan de de juego que requerirá que Tony Romo busque desde temprano y en muchas ocasiones. Veremos si el plan de juego lleno de contacto de los Giants surte efecto.

ACTUALIZACI"N: Bryant respondió a los comentarios de los Giants diciendo solo “no voy a morder el anzuelo y provocar a los Giants. Simplemente voy a salir y jugar al estilo de los Cowboys”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad