publicidad
David Wilson no se perderá el resto de la temporada como se temió originalmente (AP-NFL).

David Wilson no requerirá de cirugía para su lesión de cuello

David Wilson no requerirá de cirugía para su lesión de cuello

Buenas noticias para los Giants: el corredor David Wilson no requerirá de cirugía de cuello y no se perderá el resto de la temporada.

David Wilson no se perderá el resto de la temporada como se temió origin...
David Wilson no se perderá el resto de la temporada como se temió originalmente (AP-NFL).

La lesión de cuello del corredor de los New York Giants David Wilson no terminará con su temporada 2013.

Una persona que ha hablado con Wilson dijo a Ian Rapoport de NFL Media que el médico especialista Robert Watkins no recomendó cirugía tras una consulta el 14 de octubre.

Si bien Wilson se mostró optimista de jugar en la semana siete, Rapoport reportó que aún se espera que el corredor se pierda entre tres o cuatro semanas por la lesión.

Wilson insistió en un mensaje en Twitter el 12 de octubre en que no se sentía peor de lo que se sentía antes de la lesión.

“Para quienes no lo saben no siento absolutamente ningún dolor, me siento perfectamente bien”, escribió Wilson, “pasé todas las pruebas, la tomografía en Nueva York mostró que la preocupación es la única razón por la que no voy a jugar”.

publicidad

La noticia es positiva no solo para la temporada de Wilson sino también para el resto de su carrera. Los médicos temían originalmente que pudiera estar sufriendo de estenosis espinal, un adelgazamiento de la columna vertebral.

Si Wilson se apega al itinerario de tres a cuatro semanas se unirá al también corredor Andre Brown (pierna fracturada) al regresar después del descanso en la semana nueve.

Mientras tanto, un Brandon Jacobs que de pronto se ve rejuvenecido llevará la carga en el backfield de Giants.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad