publicidad
David Wilson impuso una marca histórica en Giants (AP-NFL).

David Wilson de Giants, Especialista de la Semana 14 en la NFC

David Wilson de Giants, Especialista de la Semana 14 en la NFC

El corredor y especialista en devoluciones de patada de Giants David Wilson es el Jugador de Equipos Especiales de la semana 14 en la NFC.

David Wilson impuso una marca histórica en Giants (AP-NFL).
David Wilson impuso una marca histórica en Giants (AP-NFL).

El corredor y especialista en devolución de patadas de salida David Wilson hizo historia con los New York Giants, lo que le valió ser elegido el Jugador de Equipos Especiales de la NFC en la semana 14.

Opina en los foros de la NFL.

Wilson estableció un record de la franquicia con 327 yardas en todas las fases del juego (227 en devoluciones de patada de salida y 100 en carrera) y anotó tres touchdowns (dos por tierra y uno en devolución) en la victoria de los Giants 52-27 sobre los New Orleans Saints. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 200 yardas en devoluciones de patadas y 100 por tierra en un partido.

El corredor es también el cuarto jugador en la historia con dos touchdowns por tierra y un en regreso de patada de salida en un partido detrás de Andy Farkas, que lo hizo en 1939, Steve Van Buren en 1945 y Maurice Jones-Drew en 2006).

publicidad

Wilson tuvo tres regresos de patada de salida de al menos 50 yardas contra New Orleans, incluyendo un touchdown de 97 yardas que empató el marcador luego de que los Saints se habían adelantado 7 a 0. Las 227 yardas en devolución de Wilson son la mayor cantidad en la historia para un jugador con al menos 100 yardas en un mismo partido. Los tres poseedores anteriores del record eran los miembros del Salón de la Fama Van Buren, Gale Sayers y Walter Payton.

En su temporada de novato tras graduarse de Virginia Tech, esta es la primera vez que Wilson es elegido Jugador de Equipos Especiales de la Semana, y es el primer especialista en devolución de patadas de salida en llevárselo desde David Meggett en la semana uno de 1994.

Mejores Jugadores Equipos Especiales de la Semana en la NFC:

Semana 1 - K Blair Walsh, Minnesota Vikings

Semana 2 - P Tim Masthay, Green Bay Packers

Semana 3 - K Lawrence Tynes, New York Giants

Semana 4 - K Greg Zuerlein, St. Louis Rams

Semana 5 - P Johnny Hekker, St. Louis Rams

Semana 6 - K Jason Hanson, Detroit Lions

Semana 7 - P Andy Lee, San Francisco 49ers

Semana 8 - CB Davon House, Green Bay Packers

Semana 9 - CB Sherrick McManis, Chicago Bears

Semana 10 - PR Dwayne Harris, Dallas Cowboys

Semana 11 - K Dan Bailey, Dallas Cowboys

Semana 12 - KR-PR Leon Washington, Seattle Seahawks

publicidad

Semana 13 - K Greg Zuerlein, St. Louis Rams

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad