publicidad
Eli Manning tiene los números opuestos a los de su hermano Peyton esta temporada (AP-NFL).

Coughlin: Eli Manning se está esforzando de más con los Giants

Coughlin: Eli Manning se está esforzando de más con los Giants

Tom Coughlin habló sobre el terrible momento que está viviendo el mariscal dos veces ganador del Super Bowl Eli Manning.

Eli Manning tiene los números opuestos a los de su hermano Peyton esta t...
Eli Manning tiene los números opuestos a los de su hermano Peyton esta temporada (AP-NFL).

Peyton Manning está jugando el mejor fútbol de su condecorada carrera, pero su hermano menor Eli está en su peor momento.

Los New York Giants no tienen ninguna victoria y atascado con debilidades a través del roster.

En una derrota 36-21 frente a los Philadelphia Eagles el domingo, Eli hundió a los Giants en un hoyo con tres intercepciones en el último cuarto, consiguiendo el peor número en la liga con 12 en la temporada.

“Todo se reduce a las intercepciones”, dijo el entrenador Tom Coughlin, según el New York Daily News. “Dos de ellas fueron casi imposibles de creer. …honestamente creo que se está esforzando de más para conseguir una victoria, ha puesto demasiado peso sobre él. Mantiene toda la presión adentro. No estoy dando escusas. Dos de esas jugadas fueron terribles”.

publicidad

No debe de ser fácil para Coughlin exponer a su mariscal. Manning y él han estado juntos en dos victorias de Super Bowl y una carrera con fútbol consistentemente bueno en New York.

Con los Giants 0-5 por primera vez desde 1979, Coughling y Manning están bajó mucha presión. Ha habido malos momentos. Eli, el domingo, mostró una habilidad para dañar la secundaria de Philadelphia, pero también fue responsable de un par de castigos por deshacerse intencionalmente del balón para sumar a los errores.

Por supuesto, la protección que recibe Manning ha sido inexistente, y el roster de New York tiene carencias por todos lados, un problema que apunta más al gerente general Jerry Reese que a Tom Coughlin o Eli. De cualquier forma, cuando no tienes ninguna victoria en octubre, hay mucha culpa para repartir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad