publicidad
.

Antrel Rolle, clave de un triunfo gigantesco, fue el Defensivo NFC de la...

Secciones
Rolle tuvo dos intercepciones y seis tackleadas en la victoria de los Giants como visitantes por 26-3 sobre los San Francisco 49ers (AP-NFL).

Antrel Rolle, clave de un triunfo gigantesco, fue el Defensivo NFC de la Semana 6

Antrel Rolle, clave de un triunfo gigantesco, fue el Defensivo NFC de la Semana 6

El profundo de los Giants se robó dos envíos en la bahía donde NY escribió una gran victoria sobre los 49ers.

Rolle tuvo dos intercepciones y seis tackleadas en la victoria de los Gi...
Rolle tuvo dos intercepciones y seis tackleadas en la victoria de los Giants como visitantes por 26-3 sobre los San Francisco 49ers (AP-NFL).

Antrel Rolle, profundo de los New York Giants se llevó el nombramiento como el mejor Jugador Defensivo de la Conferencia Nacional en la semana 6.

Opina en los foros de NFL.

Rolle tuvo dos intercepciones y seis tackleadas en la victoria de los Giants como visitantes por 26-3 sobre los San Francisco 49ers.

Regresó la primera intercepción a la yarda 12 de San Francisco y la segundo hasta la yarda 5 de los “gambusinos”. Los dos pases robados por Rolle produjeron puntos para los Giants.

La defensiva de New York registró al menos tres intercepciones y seis capturas mientras limitaba a su oponente a tres puntos o menos por primera vez desde el 24 de noviembre de 1985.

Rolle fue parte de la unidad defensiva que interceptó tres veces al quarterback de los 49ers ALEX SMITH, quien sólop fue interceptado cinco veces en toda la temporada pasada. Los “Gigantes” terminaron con la racha de 26 partidos iniciados por Smith sin sufrir más de una intercepción.

publicidad

Los Giants son el primer equipo desde los Dolphins de 1992 en ganar por al menos 20 puntos contra un oponente que había ganado juegos consecutivos por más de 30 puntos cada uno.

El egresado de Miami, quien está en su cuarta temporada en la liga, se llevó por cuarta vez en su carrera el premio a Jugador de la Semana y fue su primera ocasión jugando para los Giants. Anteriormente, lo ganó tres veces con Arizona (Semanas 11 y 17 en 2007 y Semana 9 en 2008).

Es el primer profundo de los Giants en ser honrado desde que PERCY ELLWORTH lo fue en la semana 16 de 1998.

Mejores Jugadores Defensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - DB Ronde Barber, Tampa Bay Buccaneers

Semana 2 - DE De Calais Campbell, Arizona Cardinals

Semana 3 - DE Chris Clemons - Seattle Seahawks

Semana 4 - LM Patrick Willis, San Francisco 49ers

Semana 5 - CB Charles Tillman, Chicago Bears

Semana 6 - S Antrel Rolle, New York Giants

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Gobierno
Ojeda lanza fuerte descarga contra analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
El expresidente George H. Bush, en cuidados intensivos por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
La Cocina de HOY: Seis cenas que desintoxicarán tu cuerpo por completo
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
Duetos inolvidables de Shakira
La nominada a Premio Lo Nuestro ha tenido varias colaboraciones exitosas. ¿Cuál es tu favorita?
Por no saber contar, al Negrito Araiza se lo cargó el Payaso
Nuestro Negrito olvidó el orden de los números al contestar una pregunta, ¡y por eso el Payaso decidió cargárselo sin piedad!