publicidad
Los Giants deberán de tener un partido perfecto si quieren conseguir una victoria contra los Broncos (AP-NFL).

Antrel Rolle afirmó que los Giants no le temen a los Broncos

Antrel Rolle afirmó que los Giants no le temen a los Broncos

Antrel Rolle aseguró que los Giants no tienen miedo de enfrentarse a Peyton Manning y los Denver Broncos a pesar de los resultados de la Semana 1.

Los Giants deberán de tener un partido perfecto si quieren conseguir una...
Los Giants deberán de tener un partido perfecto si quieren conseguir una victoria contra los Broncos (AP-NFL).

Saliendo de una derrota en la que entregaron 36 puntos a los Dallas Cowboys, los New York Giants ahora se preparan para enfrentar a una fuerza de la naturaleza del Oeste.

Peyton Manning, y su empate del récord de 7 pases de anotación en un partido de la Semana 1, llegarán al MetLife Stadium el domingo, pero el esquinero Antrel Rolle dijo que ‘Big Blue’ no se está escondiendo de miedo en una esquino.

“Peyton, todos sabemos lo que el pone en la mesa, uno de los mejores mariscales que haya jugado este juego, un verdadero futuro miembro del Salón de la Fama. Pero al mismo tiempo, eso no nos asusta”, dijo Rolle a los reporteros durante una conferencia telefónica, según el New York Daily News. “Vamos a salir y vamos a jugar nuestra defensiva. Todos nos ponemos los pantalones de la misma manera”.

publicidad

Si el protocolo de la liga sobre conmociones deja al esquinero titular Prince Amukamara fuera de comisión, Rolle saldrá junto a Aaron Ross en una secundaria que nunca parece estar saludable. Ross tuvo una buena actuación en contra de Dallas el domingo por la noche, pero New York falló en 11 tackleadas, incluyendo 10 en contra del elusivo corredor de los Cowboys DeMarco Murray.

Después de que Peyton guió a los Denver Broncos con 49 puntos y 445 yardas por aire en contra de los Baltimore Ravens, los Giants están a cargo de detener al hermano de Eli, o ponerse 0-2 en el año.

“Peyton es un mariscal del tipo rítmico, y le encanta que el juego se mueva a su tiempo”, dijo Rolle. “Una vez que lo sacas de su zona de confort, es como cualquier otro mariscal”.

Pregúntenle a Baltimore como les funcionó eso.

Nunca damos por perdidos a los Giants, pero permitir 36 puntos a los Cowboys ya superó su peor día del  año pasado. Concedido, seis balones perdidos en la ofensiva crearon una situación imposible para la defensiva de ‘Big Blue’, pero no hay ninguna prisa por comenzar el juego contra los Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad