publicidad

Ahmad Bradshaw está “dispuesto” a regresar con los Giants

Ahmad Bradshaw está “dispuesto” a regresar con los Giants

Los Giants cortaron a Ahmad Bradshaw, y el corredor no está tan seguro de si va a unirse a un nuevo equipo.

NEW YORK - Los New York Giants cortaron al corredor Ahmad Bradshaw porque su salario ya no coincidía con su producción, plagada de lesiones. Pero Bradshaw no está tan seguro de si va a unirse a un nuevo equipo.

Opina en los foros de la NFL.

“Al jugar con los Giants, ellos mencionaron que había una oportunidad para mi de regresar. Y siempre he estado listo para ello”, dijo Bradshaw a la estación NFL AM. “Lo que sea, cualquiera que me necesite. Como sea, siento que puedo tener una mejor oportunidad para jugar y ayudar a cualquier equipo. Los New York Jets son un equipo en el que he estado pensando un poco, sólo para quedarme en casa o no irme tan lejos de New York. Es justo cruzando la calle de donde estoy ahora”.

Es interesante escuchar a Bradshaw hablar sobre un posible retorno con los Giants. Luego de una cirugía en el pie, es posible que Bradshaw no pueda ser un agente libre de alto precio. Posiblemente no podrá firmar con un equipo hasta que esté completamente sano antes de los campamentos de entrenamiento.

Los Giants tienen a David Wilson y a Andre Brown en su lugar, pero Bradshaw aún podría encajar como un tercer respaldo.

Con Jets tiene algo de sentido. El equipo necesita un corredor, y podrían obtener a Bradshaw a un precio relativamente bajo. El corredor cuenta con 28 años de edad, pero juega como si tuviera más debido a las lesiones. Aunque Bradshaw diga que aún puede ser un corredor titular, es un fichaje arriesgado. Suena como algo que los Jets harían.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad