publicidad
Curry quiere ser un factor determinante en la defensiva de los Giants (AP-NFL).

Aaron Curry cree que puede hacer una diferencia en Giants

Aaron Curry cree que puede hacer una diferencia en Giants

Curry recibe una oportunidad más para demostrar que no es una decepción después de ser seleccionado durante la primera ronda del Draft 2009 de la NFL.

Curry quiere ser un factor determinante en la defensiva de los Giants (A...
Curry quiere ser un factor determinante en la defensiva de los Giants (AP-NFL).

El apoyador Aaron Curry firmo con los New York Giants en un intento de borrar su nombre de la lista de las 10 decepciones más grandes del Draft de la NFL 2009.

¿Resurgirá Curry en los Giants? Opina en los foros de la NFL.

En sus primeras cuatro temporadas con los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders, Curry tuvo solo 5.5 capturas de mariscal y cuatro balones sueltos forzados. Curry jugó solo dos juegos con los Raiders el año pasado debido a problemas con la rodilla.

El hombre seleccionado un lugar antes que Mark Sánchez hace algunos años ha visto su carrera cambiar rápidamente.

“Soy optimista en cuanto a mi futuro”, dijo Curry a New York Daily News. “En verdad creo que tengo la habilidad para hacer una diferencia como apoyador en esta defensiva. Siento que puedo influir en cada jugada en la que participe”.

publicidad

Los Giants tienen un historial de convertir apoyadores promedio en buenos jugadores y no tienen miedo de apostar por jugadores que otros equipos han desechado. La temporada pasada, por ejemplo, los Giants tomaron a la decepcionante selección del Draft Keith Rivers de las manos de los Cincinnati Bengals.

Los Giants cortaron lazos con los apoyadores Chase Blackburn y Michael Boley y sorprendentemente no seleccionaron a ningún apoyador durante el Draft 2013 de la NFL, lo que significa que Curry tendrá otra oportunidad de demostrar que su carrera no es una decepción.

“La meta es ser la mejor versión de Aaron Curry que pueda”, dijo Curry. “He tenido una actitud distinta frente a la vida y el futbol y en general, así que creo que podré manejar la situación mejor de lo que la he manejado antes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad