publicidad
A Umenyiora no le quita el sueño repetir el SB, sabe que debe ir paso a paso para lograr el éxito (AP-NFL).

A Osi Umenyiora no le obsesiona repetir el Super Bowl, se enfoca en ir juego por juego

A Osi Umenyiora no le obsesiona repetir el Super Bowl, se enfoca en ir juego por juego

El actual campeón del Super Bowl, los New York Giants, comenzarán la defensa de su título sabiendo lo difícil que es repetir el campeonato.

A Umenyiora no le quita el sueño repetir el SB, sabe que debe ir paso a...
A Umenyiora no le quita el sueño repetir el SB, sabe que debe ir paso a paso para lograr el éxito (AP-NFL).

NEW YORK - El actual campeón del Super Bowl, los New York Giants, comenzarán la defensa de su título el próximo miércoles 5 de septiembre contra los Dallas Cowboys sabiendo lo difícil que es para un equipo repetir el campeonato.

¿Qué le predices para la temporada 2012 al actual campeón, los Giants? - Opina en los foros del NFL.

Después de haber ganado el Super Bowl, los Giants tuvieron marca de 12-4 en la temporada regular, plantándose en el primer lugar de la Conferencia Nacional en los playoffs.

En la estación de radio de la NFL Network "NFL AM" se le preguntó al ala defensiva de los Giants, Osi Umenyiora, sobre lo que piensa acerca de que un equipo repita el campeonato.

"Honestamente, no pienso tanto en eso”, dijo Umenyiora. "He estado en la liga por mucho tiempo para saber lo difícil que es lograrlo y sé que si miramos hacia delante para buscar otro Super Bowl, primero la gente espera que finalicemos tercero o cuarto de nuestra división, por lo que no vamos a estar sentados pensando que somos los mejores en este momento”.

publicidad

“Tenemos un calendario difícil, probablemente el más difícil que la NFL haya visto jamás. Solamente tenemos que salir y jugar un juego a la vez. Sé que es un cliché, sé que lo es, pero realmente es el camino que debemos seguir”.

Con la AFC Norte y la NFC Sur, dos de las divisiones más profundas y talentosas, y con los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers en su calendario, los Giants no tienen un paquete fácil para la postemporada, pero podrían beneficiarse de una roster lleno de experiencia. Inluyendo a Umenyiora, 12 de los 53 jugadores en el roster de los Giants están con el equipo desde el 2007 y su primera defensa del título en el 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad