publicidad
La partida de Will Smith de Saints representará un cambio de era en New Orleans (AP-NFL).

Will Smith, Vilma y Greer entre despedidos de Saints

Will Smith, Vilma y Greer entre despedidos de Saints

Los Saints se preparan para deshacerse del respetado veterano Will Smith como parte de su intento de aliviar el tope salarial.

La partida de Will Smith de Saints representará un cambio de era en New...
La partida de Will Smith de Saints representará un cambio de era en New Orleans (AP-NFL).

Los New Orleans Saints se preparan para deshacerse de algunos salarios grandes. El equipo comenzará con uno de sus veteranos más respetados.

El apoyador y liniero defensivo Will Smith será liberado, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, quien citó a una persona con conocimiento de los planes de los Saints. La noticia no resulta sorprendente. Los Saints mantuvieron a Smith con un salario inflado el año pasado e iban a pedirle que cambiara de posición tras algunas temporadas mediocres. Smith se desgarró el ligamento anterior cruzado en agosto.

Es un final decepcionante para un increíble paso de 10 años con el equipo. Smith fue el mejor para presionar al mariscal en la organización y el liniero defensivo más consistente por casi una década. Cuando uno manejaba al Superdome, Smith era uno de un puñado de jugadores representados en grandes banderas promocionando al equipo.

publicidad

Como con tantos otros Saints, la mejor temporada de Smith llegó en 2009. El veterano tuvo 13 capturas y comenzó los tres partidos de postemporada durante el camino el equipo al campeonato. En 2014 su número contra el tope salarial hubiera sido de $13.9 millones, así que este era un movimiento que los Saints tenían que hacer.

La liberación de Smith podría ser apenas el principio de los cambios en Nueva Orleans. Rapoport reporta que se acercan otros cortes grandes. El receptor Lance Moore y el profundo es otro nombre a seguir.

En cuanto a Jabari Greer, Rapoport describió la situación del esquinero como “complicada”. El desgarre de ligamento anterior cruzado de Greer lo hace elegible para una prestación por protección contra lesión de $1.05 millones y si es cortado podría tener que interponer un agravio por lesión.

ACTUALIZACI"N: El vicepresidente ejecutivo y gerente general Mickey Loomis anunció que los Saints terminaron con los contratos de Jabari Greer, Roman Harper y Will Smith. El equipo también anunció que no traerá de vuelta a Jonathan Vilma. Rapoport, quien reportó la salida de Harper anteriormente, dijo que los movimientos le ahorrarán a Saints más de $2 millones en espacio contra el tope para 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad