publicidad
Will Smith lamentó ver a cuatro veteranos del campeonato del Super Bowl partir al mismo tiempo (AP-NFL).

Will Smith, “triste” de ver que Saints corten a veteranos

Will Smith, “triste” de ver que Saints corten a veteranos

El veterano Will Smith se dijo triste de ver como cuatro veterano que ayudaron a ganar un Super Bowl dejaron de golpe Nueva Orleans.

Will Smith lamentó ver a cuatro veteranos del campeonato del Super Bowl...
Will Smith lamentó ver a cuatro veteranos del campeonato del Super Bowl partir al mismo tiempo (AP-NFL).

Will Smith “no estaba sorprendido” de que los New Orleans Saints lo cortaran.

El ala defensiva y apoyador dijo a “NFLAM” de NFL Network que fue decepcionante ver que él y otros tres veteranos " Jabari Greer, Roman Harper y Jonathan Vilma " que ayudaron a los Saints a ganar el Super Bowl XLIV, dejarían la organización juntos.

“No lo hizo emotivo. Solo lo hizo un poco triste el saber que ninguno de nosotros iba a regresar”, dijo Smith. “Normalmente es uno o dos, pero esta vez fuimos los cuatro que fuimos parte del equipo que ganó el Super Bowl. Fue triste ver a Jonathan salir, ver a Roman salir, ver a Jabari salir. Al saber la posibilidad de que yo podría nunca volver a jugar con ellos, me divertí jugando con ellos. Fueron excelentes compañeros”.

publicidad

Smith dijo que está casi al 100 por ciento tras sufrir un desgarre de ligamento anterior cruzado. El jugador de 32 años tiene planeado jugar en 2014. Él cree que puede jugar como apoyador externo, pero está mejor equipado en una defensiva 4-3.

“En el fondo soy un ala defensiva 4-3. Eso es algo que me gustaría jugar”, dijo Smith. “Pero si voy a un equipo que requiera que juegue como apoyador externo, también estoy bien con eso”.

Smith ha sido muy productivo en sus nueve temporadas en el campo, incluyendo una temporada de 13 capturas durante el camino al Super Bowl de 2009. Sin embargo, ya no valía lo que pagaba su contrato en New Orleans.

Para presionar al mariscal, Smith sería un buen veterano de precio moderado a bajo en la agencia libre, aún después de un desgarre de ligamento anterior cruzado.

ACTUALIZACI"N: El Baltimore Sun reportó que tanto Smith como Greer fueron cortados por designaciones de exámenes físicos no aprobados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad