publicidad
Los Saints están determinados a traer de vuelta a Drew Brees (AP-NFL).

Tom Benson: Conseguiremos el trato con Drew Brees

Tom Benson: Conseguiremos el trato con Drew Brees

El dueño de los Saints Tom Benson aseveró que tarde o temprano el equipo traerá de vuelta al quarterback Drew Brees.

Los Saints están determinados a traer de vuelta a Drew Brees (AP-NFL).
Los Saints están determinados a traer de vuelta a Drew Brees (AP-NFL).

El gerente general de los New Orleans Saints Mickey Loomis aseveró que conseguirá una extnsión de largo plazo con el mariscal franquicia Drew Brees. El dueño Tom Benson llegó más lejos, garantizando que la extensión se llevará a cabo según reportó Juan Kincaid de WWL-TV.

¿Crees que los Saints están siendo injustos con Drew Brees? Opina en los foros de la NFL.

“Miren, amamos a Drew Brees, todos los fans de los New Orleans Saints aman a Drew Brees. Yo también”, dijo Loomis mientras asistía a un evento en el Salón de la Fama de los Saints. “Nadie quiere más verlo firmado que yo… pero también tenemos que tener el mejor equipo que podamos en el campo… solo tenemos que hacerlo bien”.

publicidad

Brees viene de una de las temporadas más impresionantes para un pasador en la historia de la NFL, estableciendo el record de para una sola temporada con 5,476 yardas y encabezando la liga con 46 pases de touchdown. Desde que firmó para Saints como agente libre en 2006, Brees ha lanzado para 28,394 yardas y 201 touchdowns con 93 intercepciones. El mariscal ha ido a cinco Pro Bowls y lideró a los Saints su único campeonato, y aparición, en el Super Bowl en la historia del equipo.

Brees ha expresado su frustración con la administración de Saints a causa de la falta de comunicación y de avances hacia un nuevo acuerdo. Los Saints colocaron la etiqueta exclusiva de jugador franquicia a Brees en marzo a un precio de $16.371 millones.

“Lo lamento por él. Lo lamento por él. Él quiere estar aquí ahora. Quiero que esté aquí y trabajaremos duro para lograr eso”, dijo Loomis. “Es importante para Drew, pero es importante para nuestro equipo. La magnitud del contrato impactará a nuestro equipo por un largo periodo de tiempo, así que tenemos que hacerlo bien. Tiene que ser lo correcto para Drew, pero tiene que ser lo correcto para el equipo también”.

Los Saints y Brees tienen hasta el 15 de julio para alcanzar una extensión de varios años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad