publicidad
Los jueces revocaron el castigo de Jonathan Vilma (AP-NFL).

Suspensiones de Vilma, Hargrove y Fujita fueron revocadas tras apelación

Suspensiones de Vilma, Hargrove y Fujita fueron revocadas tras apelación

Un panel de apelaciones revocó las suspensiones de los jugadores de Saints involucrados en el programa de recompensas.

Los jueces revocaron el castigo de Jonathan Vilma (AP-NFL).
Los jueces revocaron el castigo de Jonathan Vilma (AP-NFL).

Las suspensiones de los cuatro jugadores sancionados por la NFL por su parte en el programa de recompensas de los New Orleans Saints fueron revocadas por un panel de apelaciones de tres miembros, según informó una fuente del sindicato.

¿Crees que las apelaciones debieron ser revocadas? Opina en los foros de la NFL.

Si bien las suspensiones quedaron anuladas inmediatamente, el comisionado de la NFL Roger Goodell puede volver a suspender a los jugadores si consigue demostrar que existió la intención de lesionar. El portavoz de la NFL Greg Aiello dijo que los jugadores serán elegibles para jugar comenzando este mismo fin de semana hasta que Goodell no busque una nueva suspensión.

“Consistente con la decisión del panel, el comisionado Goodell hará una determinación expedita como se lo indicaron sobre la disciplina por violar la regla de pagos por desempeño”, escribió Aiello en un comunicado. “Hasta que no se haga esa mención, los cuatro jugadores son elegibles para jugar comenzando con la semana uno”.  

publicidad

Jonathan Vilma había sido suspendido por toda la temporada 2012, el agente libre Anthony Hargrove por ocho partidos, el ala defensiva de los Saints Will Smith por cuatro y el apoyador de los Cleveland Browns Scott Fujita fue suspendido por tres.

Fujita y Hargrove jugaron para los Saints durante la duración del programa entre 2009 y 2011 bajo el coordinador defensivo Gegg Williams, quien ha sido suspendido indefinidamente. Las suspensiones de Williams, el entrenador Sean Payton (una temporada), el gerente general Mickey Loomis (ocho partidos) y el entrenador asistente Joe Vitt (seis partidos) no se involucraron en el proceso de apelaciones.

Vilma utilizó su cuenta de Twitter para expresar su satisfacción sobre el dictamen.

“¡¡¡La victoria es mía!!! " Stewie Griffin”, escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad