publicidad
.

Sean Payton y Saints extendieron contrato del coach por cinco años logo-...

Secciones
Sean Payton se quedará con su equipo por cinco años más (AP-NFL).

Sean Payton y Saints extendieron contrato del coach por cinco años

Sean Payton y Saints extendieron contrato del coach por cinco años

Los Saints y Sean Payton llegaron a un acuerdo para extender el contrato del entrenador con el equipo por cinco años.

Sean Payton se quedará con su equipo por cinco años más (AP-NFL).
Sean Payton se quedará con su equipo por cinco años más (AP-NFL).

Los New Orleans Saints actuaron velozmente para eliminar lo que se perfilaba como una duda significativa en el receso de temporada.

¿Volverán los Saints a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que los Saints y Sean Payton llegaron a un acuerdo en principio para una extensión de contrato de cinco años que mantendrá al coach en New Orleans.

Algunos detalles necesitan finalizarse y el contrato aún requiere de la aprobación de la liga, según reveló una fuente con conocimiento del acuerdo a Albert Breer de NFL.com. Payton firmó una extensión con los Saints el año pasado, pero la NFL la rechazó por preocupaciones sobre el lenguaje del contrato.

publicidad

Payton se unió al dueño de los Saints Tom Benson en sus asientos junto a la duela para el partido entre los Hornets y los Toronto Raptors de la NBA.

“Trabajamos mucho tiempo en esto y todo está solucionado y lo dejaré ahí”, dijo Payton a NOLA.com tras el partido. “Y lo dejaremos ahí”.

“Él siempre ha sido nuestro entrenador”, dijo Benson, quien habló con Payton una de manera semanal, al sitio web. “Nunca tuve dudas al respecto”.

El quarterback de Saints Drew Brees concordó con los comentarios de Benson, escribiendo en un mensaje de texto a Mike Triplett del Times-Picayune: “Muy contento de que sea oficial. Nunca tuve dudas al respecto”.

Payton ha estado separado de los Saints mientras cumple una suspensión por toda la temporada por su papel en el programa de recompensas de su equipo. El contrato de Payton estaba por expirar al final de la temporada y Glazer había reportado anteriormente que el entrenador “mantendría todas sus opciones abiertas” si no llegaba a un acuerdo con Saints.

Dallas era una sede muy discutida para Peyton, quien vive en el área, pero probablemente los rumores eran parte de sus estrategias de negociación más que cualquier otra cosa. Los Cowboys están en la pelea por un lugar en playoffs y el puesto de Jason Garrett está a salvo de acuerdo a Glazer. Payton y los Saints, que tienen marca de 7-8 sin su entrenador en la temporada, tenían pocas razones para dejar para después un asunto que podía llevarse a cabo ahora.

publicidad

Se trata de un movimiento inteligente por parte de los Saints que actuaron agresivamente por retener a Payton, quien tiene marca de 62-34 como entrenador y los llevó a su único título de Super Bowl. Los Saints tienen que trabajar para volver a su lugar de contendientes en la NFC, pero mantener a Payton en el equipo es un paso enorme para regresar a su franquicia a la normalidad que vivían antes de la recompensas.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New Orleans Saints at Atlanta Falcons | 2017-01-01 04:25 PM
01 ene, 2017 | 08:41 PM
El circo aéreo de Brees y Ryan termina en triunfo de los Falcons sobre los Saints
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
México le hace el trabajo sucio a EEUU también en la frontera norte
“No tiene explicación que México ayude a EEUU en materia migratoria antes de sentarse a negociar con Donald Trump el paquete de temas en la agenda bilateral”.
A casi cuatro años de la muerte de Chávez, la imagen de sus ‘ojos’ no deja de esparcirse por Caracas
El ícono chavista ha sido borrado del edificio de la Asamblea Nacional, pero este sigue apareciendo en las viviendas sociales construidas por el gobierno.
Trump ataca a Clinton con una mentira fabricada en Rusia
El candidato republicano utilizó una noticia falsa de la agencia de noticias que controla Vladimir Putin, para criticar a la demócrata sobre su responsabilidad en el ataque de Bengasi.
Bebé de 2 meses murió debido a las mordeduras ocasionadas por su mascota
El perro, de raza pastor alemán, presuntamente atacó al infante mientras dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
Entre lágrimas Gloria Trevi manda un mensaje de paz a sus fans
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.
Aparece la madre biológica de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
Marjorie de Sousa ya está en la recta final de su embarazo y presumió su gran barriga
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.