publicidad

Sean Payton: “Un desafío para los Saints el firmar a Jimmy Graham”

Sean Payton: “Un desafío para los Saints el firmar a Jimmy Graham”

Sean Payton confía en que los Saints obtengan un trato con Jimmy Graham, pero el entrenador en jefe entiende las restricciones del tope salarial. 

Sean Payton confía en que los New Orleans Saints obtengan un trato con el ala cerrada Jimmy Graham " como lo hicieron con Drew Brees " pero el entrenador en jefe entiende las restricciones del tope salarial.

"La parte más difícil de su trabajo como entrenador, y comparto eso con Mickey o cualquier persona que ha estado en la organización, es tomar decisiones difíciles con respecto al tope salarial y que sea posible firmar a Jimmy Graham", dijo Payton en Fox Sports, a través del The Times-Picayune.

Los Saints proyectan tener alrededor de $12 a $13 millones por encima de la cifra prevista del tope salarial. Claramente Graham es una prioridad, con la etiqueta de jugador franquicia como último recurso del equipo para mantenerlo en New Orleans. 

Sin embargo, Payton entiende que con el pago de Graham también vendrá con algunas decisiones difíciles que el equipo tendrá que hacer en otros jugadores de los Saints. “Hay que entender que tenemos un presupuesto”, dijo Payton.

Los Saints esperan reestructurar algunos contraltos, pero, como los demás equipos, algunos veteranos caros pordrían estar en venta pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad