publicidad
Secciones

Sean Payton fue reinstaurado por la NFL como entrenador de Saints

El entrenador de los Saints Sean Payton fue reinstaurado por la NFL para volver a sus labores dos semanas antes de lo programado.

Sean Payton podrá volver a tiempo para las preparaciones del receso de t...
Sean Payton podrá volver a tiempo para las preparaciones del receso de temporada (AP-NFL).

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints Sean Payton puede volver a trabajar.

publicidad

¿Crees que los Saints volverán a la relevancia? Opina en los foros de la NFL.


La NFL anunció que el comisionado Roger Goodell reinstauró a Payton de su suspensión de una temporada, efectivo de inmediato. Los dos hombres se reunieron el lunes 21 de enero, y Payton reconoció su responsabilidad de las acciones de su personal y sus jugadores.

“Tuvimos una discusión muy productiva”, dijo Goodell en un comunicado. “Sean cumplió por completo con todos los requerimientos que se le impusieron durante su suspensión. Más importante aún, está claro que Sean entiende y acepta sus responsabilidad como entrenador en jefe y el papel vital que los entrenadores juegan en promover la seguridad de los jugadores y poner el ejemplo de cómo debe jugarse el deporte en todos los niveles. Estamos comprometidos con proporcionar el futbol americano que los fans aman y la seguridad que los jugadores merecen. El entrenador Payton está de acuerdo y estoy ansioso por trabajar con él de cara al futuro para hacerlo”.

Payton puede retomar sus tareas de entrenador de inmediato. Eso significa que podrá asistir al Senior Bowl y regresar a las instalaciones para comenzar sus preparaciones para el receso de temporada. Desde luego el estadio y las instalaciones de los Saints estarán ocupados en el futuro cercano puesto que el Super Bowl llegará a Nueva Orleáns. Reinstaurar a Payon ahora ayuda a la liga dejar atrás el escándalo de recompensas con la aproximación de nombres grandes.

“Estoy agradecido de que el comisionado Goodell me haya otorgado la reinstitución”, dijo Payton en un comunicado emitido por los Saints. “Como dije en marzo pasado, ‘Yo, junto con Mickey Loomis, me hago completamente responsable de todos los aspectos de nuestro programa de futbol americano’”.

“Claramente reconozco los errores que se cometieron, que llevaron a violaciones con la liga””.

“Más aún, he asegurado al comisionado que se seguirá un protocolo más diligente”.

“Finalmente, siento que hemos aprendido de nuestros errores y estamos listos para seguir adelante. Quiero agradecer al dueño, Sr. Benson y a todos nuestros excelentes fans por el abrumador apoyo a lo largo del último año”.

“¡Estoy emocionado por estar de vuelta como entrenador en jefe de los New Orleans Saints!”

Ian Rapoport de NFL.con denotó que la fecha de regreso original para Payton era el 3 de febrero. Esto la da una oportunidad de comenzar a estudiar prospectos en el Senior Bowl y posiblemente aliviar un poco de la tensión entre la NFL y la ciudad de Nueva Orleáns antes del Super Bowl. Será interesante ver si Payton se convierte en una presencia vocal durante la semana. Ciertamente tiene mucho trabajo qué hacer con su equipo.

El ex coordinador defensivo de los Saints Gregg Williams sigue suspendido indefinidamente.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El capitán del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa de cara a la semifinal de vuelta de la Champions League.
El 'Chato' Rodríguez no pierde de vista la prioridad del conjunto de Monarcas, que es salvarse de descender antes que pensar en pelear por títulos.
El técnico de los Tigres no pierde la esperanza de que su equipo esté entre los ocho calificados e incluso haya 'Clásico Regio' en cuartos de final.
El mediocampista de los Pumas aseguró que el equipo ahora sólo piensa en su duelo de vuelta ante Táchira en la Copa Libertadores.
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
El mexicano Alan Pulido habló en exclusiva desde Grecia sobre su temporada en Europa y expectativas con el Tri.
National Football League
El legendario tackle ofensivo de los Raiders es ahora analista de los juegos del equipo.
National Football League
Los jugadores más destacados que fueron reclutados tienen una base familiar muy sólida.
National Football League
Durante tres días, la NFL se reunió en Chicago y este es el resumen de lo más destacado.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Lupillo Castañeda ex futbolista de varios clubs de la Liga MX nos habla de su nuevo libro.
Mira el ambiente del Draft en Chicago y qué piensan los fans del primer pick.
Pablo Ramírez, el rey de la narración del gol habló de fútbol con Héctor Lozano en el centro de Chicago.
Lucha Libre
Caesar López es un jóven apasionado de la lucha libre con un don para narrar y comentar los combates. Pese haber nacido con parálisis cerebral demuestra que las limitaciones sólo estan en la mente.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Premier League
10 razones para entender que Leicester City haya ganado la Premier League
Méritos propios y fracasos de los rivales que explican la sorpresa del Leicester City, el nuevo e inesperado monarca de la Premier League.
Premier League
Chelsea sacó el empate al Tottenham y Leicester es el nuevo campeón de la Premier League
Con este resultado matemáticamente los modestos 'Foxes' son monarcas de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
“Sospechoso” el fuego que acabó con la catedral Saint Sava en Manhattan
A casi 24 horas del incidente, los bomberos de la Ciudad de Nueva York no han encontrado el origen del devastador incendio.
Accidente de tráfico
Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert
El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.
Residente de Chicago demanda a Starbucks por más de $5 millones
La demandante denuncia que las bebidas heladas tienen más hielo que líquido. De manera que si una bebida helada tiene 24 onzas, en realidad un cliente recibe 14 onzas de líquido y el resto es hielo.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.