publicidad
.

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints logo-deportes...

Secciones
Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

El entrenador de Saints Sean Payton negó que el escándalo de recompensas que envolvió a su equipo los manche para siempre.

Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo...
Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

Sean Payton está volviendo a colocarse en su lugar con los New Orleans Saints, pero entiende que el regreso a la normalidad no significa que el escándalo de recompensas que provocó su suspensión de un año por parte de la NFL se olvidará en el futuro cercano.

¿Crees que el escándalo de recompensas manchó para siempre a Saints? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Saints reconoció que su castigo “no tuvo precedentes” y “destaca” por eso, pero Payton cree que eso no disminuirá lo que la franquicia ha logrado desde que tomó las riendas en 2006.

“No creo que de ninguna manera opaque los logros de este equipo”, dijo Payton al programa de ESPN Radio “Mike and Mike”. “Cuando todo termine y veamos este lapso, sin importar cuánto dure, creo que los logros y lo que hacemos y cómo nos ganamos lo que nos ganamos en el campo, eso será lo más importante y lo que más se recordará”.

publicidad

Cuando se le preguntó por qué aceptó su suspensión mientras sus jugadores pelearon hasta el final por limpiar sus reputaciones, Payton dijo que la presencia del sindicato ayudó a los atletas. “Con respecto a los entrenadores, ese sindicato no existe, así que el proceso es diferente”, dijo Payton.

Los jugadores de los Saints rechazaron categóricamente los castigos que determinó el comisionado de la NFL Roger Goodell y el mariscal Drew Brees admitió recientemente que aún está molesto con la NFL, pero Payton ha adoptado un tono diferente e insinuó que superar las cosas sería algo que se hablaría “cuando los jugadores regresaran”.

“El hecho de que se me haya removido de mi cargo por ocho meses”, dijo Payton, “no iba a poder pasar meses sintiendo ese mismo enojo sin volverme loco, y creo que será importante para todos el dejarlo atrás”.

Eso tomará tiempo, pero los Saints ciertamente darán la bienvenida a un receso de temporada carente de distracciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
29 ago, 2016 | 11:22 AM
El circo aéreo en la Semana 3 de la pretemporada
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigación periodística ubicó 72 fosas comunes en Siria e Irak tras el retiro de ISIS
Tras analizar fotos aéreas, entrevistas y datos, la AP logró determinar solo en Siria 17 enterramientos, incluido uno con cientos de cuerpos de una única tribu.
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.