Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

Payton: Escándalo no manchó a Saints

NFL

Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

Sean Payton está volviendo a colocarse en su lugar con los New Orleans Saints, pero entiende que el regreso a la normalidad no significa que el escándalo de recompensas que provocó su suspensión de un año por parte de la NFL se olvidará en el futuro cercano.

¿Crees que el escándalo de recompensas manchó para siempre a Saints? Opina en los foros de la NFL.


El entrenador de los Saints reconoció que su castigo “no tuvo precedentes” y “destaca” por eso, pero Payton cree que eso no disminuirá lo que la franquicia ha logrado desde que tomó las riendas en 2006.

“No creo que de ninguna manera opaque los logros de este equipo”, dijo Payton al programa de ESPN Radio “Mike and Mike”. “Cuando todo termine y veamos este lapso, sin importar cuánto dure, creo que los logros y lo que hacemos y cómo nos ganamos lo que nos ganamos en el campo, eso será lo más importante y lo que más se recordará”.

Cuando se le preguntó por qué aceptó su suspensión mientras sus jugadores pelearon hasta el final por limpiar sus reputaciones, Payton dijo que la presencia del sindicato ayudó a los atletas. “Con respecto a los entrenadores, ese sindicato no existe, así que el proceso es diferente”, dijo Payton.

Los jugadores de los Saints rechazaron categóricamente los castigos que determinó el comisionado de la NFL Roger Goodell y el mariscal Drew Brees admitió recientemente que aún está molesto con la NFL, pero Payton ha adoptado un tono diferente e insinuó que superar las cosas sería algo que se hablaría “cuando los jugadores regresaran”.


“El hecho de que se me haya removido de mi cargo por ocho meses”, dijo Payton, “no iba a poder pasar meses sintiendo ese mismo enojo sin volverme loco, y creo que será importante para todos el dejarlo atrás”.

Eso tomará tiempo, pero los Saints ciertamente darán la bienvenida a un receso de temporada carente de distracciones.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Texans 27, Saints 13

Texans 27, Saints 13

Gleason aceptó disculpas de DJ de Atlanta

El ex jugador de Saints Steve Gleason, quien padece de esclerosis lateral amiotrófica, disculpó a DJs de Atlanta que su burlaron de él.

Jean-Baptiste firmó por 4 años con NO

Los New Orleans Saints han firmado a su selección de segunda ronda, Stanley Jean-Baptiste, con un contrato de cuatro años.

Estadísticas Alucinantes de los NO Saints

Estadísticas Alucinantes de los NO SaintsEstadísticas Alucinantes de los NO Saints

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Se retira Champ Bailey

Uno de los mejores jugadores defensivos de esta época está colgando los tacos, el esquinero Champ Bailey.

LO ÚLTIMO

¡Santas bellezas!

Una mirada a las bellezas de

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Collage de bellezas

Collage de bellezas

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.