publicidad
.

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints logo-deportes...

Secciones
Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

El entrenador de Saints Sean Payton negó que el escándalo de recompensas que envolvió a su equipo los manche para siempre.

Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo...
Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

Sean Payton está volviendo a colocarse en su lugar con los New Orleans Saints, pero entiende que el regreso a la normalidad no significa que el escándalo de recompensas que provocó su suspensión de un año por parte de la NFL se olvidará en el futuro cercano.

¿Crees que el escándalo de recompensas manchó para siempre a Saints? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Saints reconoció que su castigo “no tuvo precedentes” y “destaca” por eso, pero Payton cree que eso no disminuirá lo que la franquicia ha logrado desde que tomó las riendas en 2006.

“No creo que de ninguna manera opaque los logros de este equipo”, dijo Payton al programa de ESPN Radio “Mike and Mike”. “Cuando todo termine y veamos este lapso, sin importar cuánto dure, creo que los logros y lo que hacemos y cómo nos ganamos lo que nos ganamos en el campo, eso será lo más importante y lo que más se recordará”.

publicidad

Cuando se le preguntó por qué aceptó su suspensión mientras sus jugadores pelearon hasta el final por limpiar sus reputaciones, Payton dijo que la presencia del sindicato ayudó a los atletas. “Con respecto a los entrenadores, ese sindicato no existe, así que el proceso es diferente”, dijo Payton.

Los jugadores de los Saints rechazaron categóricamente los castigos que determinó el comisionado de la NFL Roger Goodell y el mariscal Drew Brees admitió recientemente que aún está molesto con la NFL, pero Payton ha adoptado un tono diferente e insinuó que superar las cosas sería algo que se hablaría “cuando los jugadores regresaran”.

“El hecho de que se me haya removido de mi cargo por ocho meses”, dijo Payton, “no iba a poder pasar meses sintiendo ese mismo enojo sin volverme loco, y creo que será importante para todos el dejarlo atrás”.

Eso tomará tiempo, pero los Saints ciertamente darán la bienvenida a un receso de temporada carente de distracciones.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New Orleans Saints at Atlanta Falcons | 2017-01-01 04:25 PM
01 ene, 2017 | 08:41 PM
El circo aéreo de Brees y Ryan termina en triunfo de los Falcons sobre los Saints
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
Protestas, eventos y fuertes medidas de seguridad en Washington para la posesión de Donald Trumpuerpos tonificados, cabellos brillantes y mucha sensualidad en el esperado desfile de Victoria's Secret
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas. En otras ciudades del país también habrá manifestaciones.
Guía para entender qué pasa el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jura como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
El plan de emergencia de un dreamer si el gobierno de Trump lo deporta a él o a su familia
Juan Escalante, un dreamer venezolano de Florida al que DACA sacó de las sombras, dice estar preparado para lo peor ante la llegada de Trump a la Casa Blanca. Por eso diseñó un plan de lo que deben hacer sus familiares, amigos y su comunidad si lo llegaran a deportar y anima a otros a hacer lo mismo.
Una vez juramentado, Donald Trump podría firmar una serie de acciones ejecutivas en su primer día
Sean Spicer, secretario de prensa, dijo que aún no es claro cuáles serán las primeras medidas que el presidente electo firmará cuando tome el poder. Sin embargo, cientos de inmigrantes temen las acciones que el mandatario pueda tomar en su contra, teniendo en cuenta las promesas que realizó durante su campaña presidencial.
Revelan el video de los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
El marido de Jacky Bracamontes se enterará de su pasado amoroso gracias a su nuevo libro
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.