publicidad
Secciones

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

El entrenador de Saints Sean Payton negó que el escándalo de recompensas que envolvió a su equipo los manche para siempre.

Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo...
Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

Sean Payton está volviendo a colocarse en su lugar con los New Orleans Saints, pero entiende que el regreso a la normalidad no significa que el escándalo de recompensas que provocó su suspensión de un año por parte de la NFL se olvidará en el futuro cercano.

¿Crees que el escándalo de recompensas manchó para siempre a Saints? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Saints reconoció que su castigo “no tuvo precedentes” y “destaca” por eso, pero Payton cree que eso no disminuirá lo que la franquicia ha logrado desde que tomó las riendas en 2006.

“No creo que de ninguna manera opaque los logros de este equipo”, dijo Payton al programa de ESPN Radio “Mike and Mike”. “Cuando todo termine y veamos este lapso, sin importar cuánto dure, creo que los logros y lo que hacemos y cómo nos ganamos lo que nos ganamos en el campo, eso será lo más importante y lo que más se recordará”.

publicidad

Cuando se le preguntó por qué aceptó su suspensión mientras sus jugadores pelearon hasta el final por limpiar sus reputaciones, Payton dijo que la presencia del sindicato ayudó a los atletas. “Con respecto a los entrenadores, ese sindicato no existe, así que el proceso es diferente”, dijo Payton.

Los jugadores de los Saints rechazaron categóricamente los castigos que determinó el comisionado de la NFL Roger Goodell y el mariscal Drew Brees admitió recientemente que aún está molesto con la NFL, pero Payton ha adoptado un tono diferente e insinuó que superar las cosas sería algo que se hablaría “cuando los jugadores regresaran”.

“El hecho de que se me haya removido de mi cargo por ocho meses”, dijo Payton, “no iba a poder pasar meses sintiendo ese mismo enojo sin volverme loco, y creo que será importante para todos el dejarlo atrás”.

Eso tomará tiempo, pero los Saints ciertamente darán la bienvenida a un receso de temporada carente de distracciones.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
22 may, 2016 | 05:02 PM
Las 10 mejores jugadas de Ricky Williams
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.
Iliana Jiménez nos muestra los lugares que debemos visitar y las principales atracciones en San Francisco, hogar de los Golden State Warriors.
Aly Villegas nos cuenta qué pasó en las redes sociales del baloncesto, donde destacan unos tiros de fantasía desde un edificio y la fiesta post-Draft en Philadelphia.
Iliana Jiménez nos muestra cómo viven las Finales de Conferencia Oeste los aficionados de Golden State y el ambiente previo a los juegos por parte de los fanáticos.
UEFA Champions League
Cristaino Ronaldo cree que está en mejores condiciones que en la final de hace dos años contra el Atlético de Madrid.
La selección de México llegó a la final de la Copa América de 1993 enfrentando a Argentina, quedándose con el subcampeonato tras caer por 2 a 1
UEFA Champions League
Zidane habló de la actualidad del Real Madrid previo a la final de Champions contra el Atlético de Madrid.
UEFA Champions League
El portugués recibió un golpe en el muslo del arquero suplente, Kiko Casilla, pero él mismo descartó que eso le vaya a dar problemas en la final de sábado.
El congolés de los Toronto Raptors se lució con un espectacular tapón encima de la canasta en el intento de Kevin Love por clavar el balón.
Una canasta acrobática, un alley oop de ensueño, una moustrosa tapa compitieron por la mejor jugada de la noche, descubre quién se llevó el sitio de honor.
La estrella de los Cavaliers de Cleveland sorprendió al mejor defensa de los Toronto Raptors al cambiarle un intento de clavada por una bandeja.
El alero de los Toronto Raptors retacó el balón luego de un gran robo de Terrence Ross en un ataque de los Cleveland Cavaliers.
El armador australiano logró la conexión aérea con LeBron para que el 23 de Cleveland la clavara en una jugada espectacular.
El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Rafael Márquez: "El juagdor mexicano no tiene ni voz ni voto"
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
El Tri Sub 23 venció a Bulgaria para despedirse del Esperanzas de Toulon
El Tri finalizó su participación con 4 puntos en el Grupo A y se quedó sin opciones para pelear por clasificar.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Desaparecen dos periodistas de RCN en la zona donde se vio por última vez a Salud Hernández
RCN denunció el "posible secuestro" de un reportero y un camarógrafo en la inestable región de Catatumbo, en el norte de Colombia, mientras cubrían la desaparición de la periodista española.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.