Scott Fujita firma contrato de un día con Saints y anuncia retiro en Machu Picchu

Fujita anunció su retiro en Perú

NEW ORLEANS - Los New Orleans Saints anunciaron que el linebacker de 11 años de veteranía, Scott Fujita, firmó contrato con el equipo por un solo día y anunció su retiro del futbol profesional.

Opina en los foros de la NFL.


Fujita firmó el contrato de Machu Picchu, Perú, donde se reunió con su ex compañero de los Saints, quien batalla con Esclerosis Lateral Amiotrófica, Steve Gleason, en una aventura por tierra Inca.

"¿Qué mejor lugar para llegar al final de la carrera, aquí a 10,000 pies sobre el nivel del mar”, dijo Fujita, “en los Andes Peruanos con vista al Machu Picchu con mi querido amigo Steve Gleason?”.

Aunque Fujita jugó en New Orleans solo cuatro de sus 11 temporadas en la NFL, se convirtió en piedra angular de la franquicia como la primera adquisición hecha por los Saints cuando el entrenador en jefe Sean Payton fue contratado en el 2006. Fujita fue clave para que los ‘Santos’ ganaran el Super Bowl en el 2010.

Fujita dejó a los Saints para firmar un contrato de tres años y $14 millones con los Cleveland Browns, pero tuvo poco impacto con el equipo debido a lesiones en la rodilla, mano y cuello.


Aunque Fujita fue uno de los jugadores suspendidos en el supuesto escándalo de recompensas de los Saints, fue exonerado completamente por el es comisionado Paul Tagliabue.

Entre los jugadores más conscientes y bien hablados de su era, Fujita debe ser apreciado por su voluntad de alejarse del futbol Americano para ayudar a crear conciencia de la difícil situación de Gleason. El camino menos transitado a menudo proporciona su propia recompensa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Kromer será el coach intenrino de Saints

El entrenador de la línea ofensiva y del juego terrestre, Aaron Kromer, será el entrenador en jefe interino de los New Orleans Saints.

Drew Brees evoluciona de lesión en oblicuo

Drew Brees sufrió la lesión del oblicuo el 1 de agosto y los Saints han mantenido sin actividad a su pasador de Pro Bowl.

Moore: Brees merecer ser QB mejor pagado

El receptor de Saints Lance Moore cree que New Orleans debería de hacer de Drew Brees el QB mejor pagado de la historia.

Watson: No cuento con los Panthers

Un hecho contundente: Desde el realineamiento de la NFL en 2002, ningún equipo del Sur de la NFC ha repetido como campeón divisional.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Collage de bellezas

Collage de bellezas

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Reto de QBs en el training camp de Saints

Reto de QBs en el training camp de Saints