Saints: Trabajadores de aeropuerto de Atlanta nos lanzaron huevos

Saints: Atlanta nos recibió a ‘huevazos’

NFL

Los fans de Falcons calentaron el duelo ante Saints (AP-NFL).

El ala cerrada Jimmy Graham y el mariscal de campo suplente de los New Orleans Saints escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter que a su llegada al aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta, trabajadores del lugar lanzaron huevos al camión de los visitantes cuando abordaban el vehículo para su partido de jueves por la noche en la semana 13 ante los Atlanta Falcons.

¿Quién se impondrá? Opina en los foros de la NFL.


“Increíble, mientras abordábamos el autobús en la pista del aeropuerto de Atlanta empezamos a recibir huevos que lanzaron los trabajadores del aeropuerto”, escribió Daniel. “Supongo que en verdad nos odian”.

El ala cerrada, una de las estrellas de New Orleans que tuvo un día histórico en la semana 10 cuando los Saints le quitaron el invicto a los Falcons, escribió: “El caminó fue recibido a ‘huevazos’ luego de aterrizar en Atlanta por los trabajadores de la rama. ¡Cuanta elegancia! ‘Estén al nivel de las circunstancias’. Decepcionado”.

El apoyador de los Saints Will Herring escribió al respecto más tarde en la noche, diciendo: “Es la primera vez que mi camión recibe ‘huevazos’ de los fans contrarios. ¡Mañana será divertido!”

Las dos potencias de la NFC Sur han desarrollado una rivalidad bastante encendida en años recientes (a pesar de lo que diga el apoyador de Saints Curtis Lofton). El receptor de los Falcons Roddy White dijo a principios de noviembre que no había “nada que [le] agradara de los Saints. Los colores. La ciudad. Nada”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Kromer será el coach intenrino de Saints

El entrenador de la línea ofensiva y del juego terrestre, Aaron Kromer, será el entrenador en jefe interino de los New Orleans Saints.

Drew Brees evoluciona de lesión en oblicuo

Drew Brees sufrió la lesión del oblicuo el 1 de agosto y los Saints han mantenido sin actividad a su pasador de Pro Bowl.

Moore: Brees merecer ser QB mejor pagado

El receptor de Saints Lance Moore cree que New Orleans debería de hacer de Drew Brees el QB mejor pagado de la historia.

Watson: No cuento con los Panthers

Un hecho contundente: Desde el realineamiento de la NFL en 2002, ningún equipo del Sur de la NFC ha repetido como campeón divisional.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Collage de bellezas

Collage de bellezas

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Reto de QBs en el training camp de Saints

Reto de QBs en el training camp de Saints