publicidad
Jugadores, entrenadores y fans de Saints añoran el regreso de Sean Payton (AP-NFL).

Saints, confiados en que Sean Payton se quede con el equipo

Saints, confiados en que Sean Payton se quede con el equipo

Los New Orleans Saints se mostraron confiados en que su entrenador Sean Payton regresará al equipo en 2012.

Jugadores, entrenadores y fans de Saints añoran el regreso de Sean Payto...
Jugadores, entrenadores y fans de Saints añoran el regreso de Sean Payton (AP-NFL).

La noticia del limbo en el que se encuentra el contrato del suspendido entrenador de los New Orleans Saints Sean Payton explotó en el mundo de la NFL en la jornada dominical de la semana nueve, lo que ha llevado a mucha especulación sobre su futuro.

¿Crees que Sean Payton volverá a Saints? Opina en los foros de la NFL.

Los jugadores y entrenadores de Saints ven solo un resultado lógico: que Payton volverá al Bayou.

“¿Por qué no volvería? Él tiene algo que demostrar”, dijo el profundo Roman Harper tras la victoria de los Saints 28 a 13 sobre los Philadelphia Eagles, de acuerdo a la Associated Press. “No hay nada como tener a un hombre que tiene algo que demostrar. Esta es solo una manera más en la que la NFL está intentando afectarnos. Solo tenemos que mantener nuestra concentración en lo que podemos controlar y eso es jugar futbol americano”.

publicidad

La liga invalido la extensión de contrato de Payton, firmada en 2011, debido a preocupaciones sobre algunas cláusulas. Luego de discusiones, los Saints y la NFL nunca encontraron una resolución, lo que llevado a preguntas sobre su estatus.

“Absolutamente creo que volverá”, dijo el quarterback Drew Brees tras el partido.

Los jugadores y entrenadores de Saints han batallado para conseguir una marca de 3-5 sin su líder y el hombre que elige sus jugadas, y no puede concebir ver a Payton con cualquier otro conjunto que no sea el negro y oro.

“No he visto el reporte ni lo he oído”, dijo el entrenador interino de Saints Joe Bitt. “No quiero realizar ningún comentario pero permítanme decir esto: El equipo ama a Sean y Sean ama al equipo. La ciudad ama a Sean y Sean ama a la ciudad. Creo que esa es una combinación difícil de romper”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad