publicidad
(AP-NFL).

Rob Ryan: “Sean Payton es el mejor entrenador con el que he trabajado”

Rob Ryan: “Sean Payton es el mejor entrenador con el que he trabajado”

El coordinador defensivo de los Saints, Rob Ryan, dijo que Sean Payton ha sido el mejor entrenador en jefe con el que ha trabajado.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El mundo del futbol americano profesional aprendió hace años que la personalidad de los Ryan es tan descomunal como sus cuerpos.

Cariñosamente conocido en el podcast de Around The League como ‘Bad Santa’, el coordinador defensivo de los New Orleans Saints, Rob Ryan, marcha al ritmo de su propio tambor.

Entonces, no debería ser ninguna sorpresa que Ryan dijera durante una clínica de futbol en la secundaria de LSU que Sean Payton es "el mejor coach con el que he trabajado”.

“Y he trabajado para Bill Belichick", agregó Ryan, vía el diario The Times-Picayune.

Cabe decir que Ryan también ha trabajado entrenando junto a su padre, Buddy Ryan, además de Norv Turner, Art Shell, Eric Mangini y Jason Garrett.

También hay que señalar que Ryan tiene tendencia hacia la hipérbole. La temporada pasada, nombrando al esquinero Keenan Lewis el “mejor agente libre” y al novato profundo Kenny Vaccaro el mejor en su posición en la liga.

publicidad

Belichick es considerado como el mejor entrenador de su generación y uno de los mejores en la historia de la NFL. Payton ha Ganado un Super Bowl y recientemente superó a Belichick como el mejor entrenador pagado en la liga.

Payton tiene el voto de Ryan. Belichick tiene el marcador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad