publicidad
(AP-NFL).

Rob Ryan ‘listo para ponerse raro’ con la defensa de los Saints

Rob Ryan ‘listo para ponerse raro’ con la defensa de los Saints

El coordinador Rob Ryan está poco ortodoxo en el esquema de un potencial cambio de planes en el juego de la defensa de los Saints.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Rob Ryan ‘listo para ponerse raro’ con la defensa de los Saints

Marc Sessler sugirió en torno a la Liga que en Abril la defensa de Nueva Orleands debería estar “con algo de temor” con más de tres safety listos para esta temporada.

Ahora los informante de la Liga le dijeron a Kevin Clarck del Wall Street Journal que el coordinador Rob Ryan está “silenciosamente laborioso y poco ortodoxo”  en el esquema de un potencial cambio de planes en el juego de la defensa para el futuro.

“Yo siempre estoy listo para ponerme extraño”, dijo Ryan a Clarck.

La nueva idea de unas bisagras en la alineación de los mejores 11 jugadores, con el tamaño y la posición decreciente en importancia.

Como sucede en estos casos la necesidad fue la madre del invento. Cuando los Santos sufrieron un montón de lesiones con los linebackers la pasada temporada. Ryan fue forzado a desplegar tres e incluso cuatro safeties al mismo tiempo.

publicidad

Adhiriendo más safeties en varios paquetes también logra el mismo objetivo que el  Radar 1-5-5, defensa que ha sido usada en pases bajos para confundir a las ofensivas.

“El paquete de tres safety  se convierte en muchos más, nunca se ha hecho en el football”. Explicó Ryan. ”Nosotros tenemos cinco safeties en la plantilla que son realmente talentosos y ahora planeamos que todos jueguen porque ellos realmente son buenos jugadores”.

Ryan tiene el personal para lograr que la especialización en seguridad, con más defensores capaces de funcionar con las alas cerradas, corredores y receptores de ranura en la cobertura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad