publicidad
Según un reportero local, Drew Brees está cerca de un nuevo contrato (AP-NFL).

Reporte: Drew Brees, a detalles de extender contrato con Saints

Reporte: Drew Brees, a detalles de extender contrato con Saints

Según un reportero local, Drew Brees y los Saints están cerca de acordar un nuevo contrato para el mariscal.

Según un reportero local, Drew Brees está cerca de un nuevo contrato (AP...
Según un reportero local, Drew Brees está cerca de un nuevo contrato (AP-NFL).

Luego de un día difícil en el minicampamento de los New Orleans Saints, los seguidores del equipo podrían estar buscando una buena noticia que los alegre.

¿Crees que Saints tendrá un buen año? Opina en los foros de la NFL.

Afortunadamente para ellos, el reportero de radio Kristian Garic proporcionó justó eso. Garic informó que Brees y los Saints solo tienen que arreglar “detalles menores” en su posible contrato. Garic añadió que el acuerdo podría amarrarse para el viernes ocho de junio por la mañana o “el lunes (11 de junio) a más tardar”.

Ian Rapoport de NFL.com reportó vía una fuente con conocimiento de la situación que no ha habido avances hacia un nuevo contrato. Esa misma versión es la reportada por ProFootballTalk.com.

publicidad

Aún así, múltiples reportes nacionales han surgido en días recientes declarando que el agente de Brees y los Saints no están muy lejos en cuanto a salario promedio por temporada. Garic indicó que el salario promedio superaría el contrato de $19.3 millones por año de Peyton Manning. La verdadera duda reside en cuánto ganará Brees en las primeras tres temporadas del contrato y cuánto dinero está garantizado. El promedio es casi indiferente.

Nos enteraremos en algunos días si el reportero de radio local descubrió una noticia nacional. Todos los rumores parecen indicar que así será y resultaría sorprendente que Brees no esté de vuelta antes del inicio del campo de entrenamiento, pero todo puede pasar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad