publicidad

Pronósticos de temporada baja: New Orleans Saints

Pronósticos de temporada baja: New Orleans Saints

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina a los 32 equipos para ver qué es lo que sigue con ello: El turno New Orleans Saints.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Dan Hanzus

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examinará lo que sigue para los 32 equipos: El turno: New Orleans Saints.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Los Saints tienen mucho trabajo que hacer y no mucho dinero para ello. Pueden maniobrar su camino sobre el tope salarial con algunos trabajos en el libro, pero las finanzas seguirán siendo difíciles para un equipo que necesita mejorar, particularmente a la defensiva. Rob Ryan aún tiene su trabajo, pero tiene mucho trabajo a la defensiva que finalizó 31 de la liga.

GRANDES AGENTES LIBRES

» RB Mark Ingram: El valor de Ingram nunca había sido tan grande. Ese es un problema para los ‘Santos’, que no podrían ser capaces de pagar lo que vale.

» CB Patrick Robinson: El ex seleccionado en primera ronda encontró el éxito defendiendo el slot. Hay interés en ambas partes de continuar juntos.

publicidad

Otros agentes libres clave: C Jonathan Goodwin, WR Robert Meachem, LB Ramon Humber.

¿DE SALIDA?

» G Jahri Evans y G Ben Grubbs: Los Saints necesitan mejorar a los largo de su línea interior y tanto Evans como Grubbs han mostrado signos de retroceso.

» WR Marques Colston: El receptor veterano no tuvo su mejor temporada en el año pasado. Si regresa, es probable que sea bajo su salario programado de $6.9 millones de dólares.

» ILB David Hawthorne: El linebacker de 29 años de edad fue Segundo en el equipo en tackleadas la temporada pasada, pero podría ser objetivo de una reducción de salario.

LO QUE NECESITAN

En el Combine, Sean Payton tomó la inusual decisión de trazar lo que su equipo necesita. “Creo que es un esquinero”, dijo a ProFootballTalk. "Creo que otra posición es un liniero ofensivo interior. Y un potencial pass-rusher". Supongo que este será el mejor Draft para los pass rushers desde el 2011. Hay un gran mercado para esquineros veteranos, pero probablemente los Saints no puedan permitirse ninguna de ellas.

Una opción interesante a la ofensiva: Si Ingram se va, quizá los Saints traigan de regreso a Reggie Bush, quien receintemente fue liberado por los Lions.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Los Saints podrían recuperar la importancia en la NFC si pueden reestructurar su defensiva. Esperamos que se enfoquen para llegar ahí, aunque las restricciones financieras del equipo harán que las cosas sean difíciles.

publicidad

Podemos ver a los Saints tomando a un esquinero en el Draft (¿hay posibilidad de que Trae Waynes de Michigan State caiga al No. 13?). El liniero reserva Tim Lelito podría tomar el puesto titular en el centro o como guardia, permitiendo al equipo dejar a un veterano caro.

Un regreso de Bush tiene sentido y el precio no deberá ser exorbitante. Decimos que suceda.

Aquí los mejores shorts de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-43_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad