publicidad
.

NFL mostró declaración de Gregg Williams que incrimina a Jonathan Vilma...

Secciones
Jonathan Vilma refutó la declaración jurada de Gregg Williams (AP-NFL).

NFL mostró declaración de Gregg Williams que incrimina a Jonathan Vilma

NFL mostró declaración de Gregg Williams que incrimina a Jonathan Vilma

La NFL proporcionó declaraciones juradas de Gregg Williams a Jonathan Vilma que lo implican en el escándalo de recompensas.

Jonathan Vilma refutó la declaración jurada de Gregg Williams (AP-NFL).
Jonathan Vilma refutó la declaración jurada de Gregg Williams (AP-NFL).

El apoyador de los New Orleans Saints Jonathan Vilma se reunió en privado con el comisionado de la NFL Roger Goodell en una discusión “muy honesta” sobre su suspensión, derogada temporalmente.

¿Crees que los jugadores de Saints merecen sus castigos? Opina en los foros de la NFL.

Durante la reunión, la liga mostró a Vilma una declaración jurada del ex coordinador defensivo de Saints Gregg Williams en la que se asevera que Vilma ofreció $10,000 a cualquier compañero que noqueara a Brett Favre en el Juego de Campeonato de la NFC en 2010, según dijo una fuente con conocimiento directo de la reunión a Albert Breer de NFL.com y NFL Network.

“Fue una reiteración de lo que Gregg Williams ha dicho antes”, dijo el abogado de Vilma, Peter Ginsberg, a Breer durante una entrevista telefónica. “Y simplemente está mal. No sabemos cuál es la motivación de Gregg Williams, cuáles son sus motivos. Pero sabemos que no es consistente con la verdad. Sabemos que Jonathan anteriormente y hoy una vez más dijo la verdad al comisionado. Y docenas de jugadores han proporcionado la misma información al comisionado”.

publicidad

Además de la declaración jurada de Williams, la NFL también proporcionó una declaración del ex asistente de Saints Mike Cerullo, según indicaron dos fuentes con conocimiento de la situación a Breer.

Cerullo fue nombrado como quien informó del escándalo de recompensas en la demanda de Vilma contra Roger Goodell. Vilma dijo en la demanda que creía que Cerullo había actuado por resentimiento tras dejar de trabajar para los Saints.

Ambas fuentes dijeron que la información en la declaración de Cerullo contradecía directamente información en la declaración de Williams, pero no las aseveraciones de Williams sobre Vilma.

La declaración jurada de Cerullo indica que Williams estaba involucrado en la recompensa de Favre, mientras que la de Williams indica que no era así.

La NFL declinó comentar sobre la declaración jurada de Cerullo.

Un panel de apelaciones recientemente anuló las suspensiones de Vilma (una temporada), el ala defensiva de Saints Will Smith (cuatro partidos), el apoyador de los Cleveland Browns Scott Fujita (tres partidos) y el agente libre ala defensivo Anthony Hargrove (ocho partidos) por su papel en el escándalo de recompensas.

Goodel ahora deberá demostrar que los jugadores tenían la intención de lesionar para poder imponer nuevas suspensiones.

“Nos concentramos en que Jonathan detallara su lado de la historia para el comisionado”, dijo Ginsberg de la reunión de Vilma con Goodell. “Refutamos toda la información que la NFL usó para apoyar los castigos. Y apoyamos la evidencia con estadísticas que eran inconsistentes con los alegatos de que los New Orleans Saints tenían la intención de lesionar a alguien”.

publicidad

Smith, Fujita y Hargrove se reunirán con Goodell más adelante.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 06:14 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Invitación a una fiesta de 15 años en San Luis Potosí se vuelve tendencia y miles de personas confirman
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Tres hombres enfrentan cargos por dos robos cerca de Wrigleyville
Los sospechosos, que fueron capturados por la policía, aparentemente bajaban de su vehículo tapando el paso a sus víctimas y decían estar armados.
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?