publicidad
.

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título logo-deport...

Secciones
Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP-NFL).

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título

Luego de su imponente triunfo en la semana cuatro, los Saints parecen felices de volver ante los reflectores y lucen como un contendiente.

Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP...
Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP-NFL).

Los New Orleans Saints entraron a la semana 4 invictos. Se habían escrito muchas historias sobre el regreso del entrenador Sean Payton tras su suspensión. Pero no el regreso de los Saints no se sintió completo sino hasta el partido de la cuarta jornada.

Los Saints de 2013 están listos para el horario estelar. Su destrucción 38 a 17 de los anteriormente invictos Miami Dolphins mostró que el equipo de Payton una vez más está entre la élite de la liga. Los Saints redujeron a los Dolphins a un actor secundario.

La ofensiva de los Saints presume una continuidad poco común. En una NFL que vive cambios constantes, Drew Brees, Marques Colston, Pierre Thomas y Jahri Evans han estado juntos en New Orleans por una eternidad (en términos de la NFL, una eternidad quiere decir siete años). El ala cerrada Jimmy Graham es posiblemente el jugador más valioso para atrapar pases en toda la liga. La defensiva sigue jugando a un nivel que tiene que verse para creerse por cualquiera que haya visto el grupo históricamente malo de hace un año.

publicidad

Graham y el corredor Darren Sproles no estaban con el equipo en 2009, pero este equipo de Saints muestra muchas de las características del club que ganó el campeonato. Estuvieron impresionantes en septiembre. Anotan rápido y tienen una defensiva que toma riesgos y se basa en los robos de balón. Es un equipo más balanceado que el que terminó con marca de 13 y 3 en 2011.

Los Dolphins tuvieron dos defensivos sobre Graham toda la noche así que no pudo tener su segunda recepción sino hasta mediados del tercer cuarto. Sin embargo esas dos recepciones fueron para 73 yardas y ambas fueron touchdowns. Sproles puede desaparecer dependiendo de la semana o explotar para 142 yardas de scrimmage y dos touchdowns. Brees tuvo 413 yardas y cuatro anotaciones con tan solo 39 intentos. El mariscal está jugando a un nivel operático de nuevo.

Sabíamos que la ofensiva crearía jugadas grandes pero la revelación aquí es la defensiva. Las alas defensivas Junior Gallette y Cameron Jordan aterrorizaron a Ryan Tannehill y a la línea ofensiva de Miami toda la noche. La defensiva entera cubre más en el Superdome.

Luego de un fin de semana de partidos en los que destacaron juegos clásicos al estilo Peyton Manning y Tom Brady, fue Drew Brees quien quiso recordar a todos que es un contendiente al título. Esta es una organización que se vio encantada de estar de vuelta en los reflectores por algo positivo, ganando su octavo partido consecutivo el lunes por la noche.

publicidad

Los Saints tienen la apariencia de un equipo que jugará muchos partidos importantes antes de que termine esta temporada.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New Orleans Saints at Atlanta Falcons | 2017-01-01 04:25 PM
01 ene, 2017 | 08:41 PM
El circo aéreo de Brees y Ryan termina en triunfo de los Falcons sobre los Saints
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
¿Cómo será la agenda del primer día de trabajo de Donald Trump?
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
Un peatón fue arrollado en El Bronx por un conductor que huyó del lugar
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.