publicidad
.

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título logo-deport...

Secciones
Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP-NFL).

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título

Luego de su imponente triunfo en la semana cuatro, los Saints parecen felices de volver ante los reflectores y lucen como un contendiente.

Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP...
Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP-NFL).

Los New Orleans Saints entraron a la semana 4 invictos. Se habían escrito muchas historias sobre el regreso del entrenador Sean Payton tras su suspensión. Pero no el regreso de los Saints no se sintió completo sino hasta el partido de la cuarta jornada.

Los Saints de 2013 están listos para el horario estelar. Su destrucción 38 a 17 de los anteriormente invictos Miami Dolphins mostró que el equipo de Payton una vez más está entre la élite de la liga. Los Saints redujeron a los Dolphins a un actor secundario.

La ofensiva de los Saints presume una continuidad poco común. En una NFL que vive cambios constantes, Drew Brees, Marques Colston, Pierre Thomas y Jahri Evans han estado juntos en New Orleans por una eternidad (en términos de la NFL, una eternidad quiere decir siete años). El ala cerrada Jimmy Graham es posiblemente el jugador más valioso para atrapar pases en toda la liga. La defensiva sigue jugando a un nivel que tiene que verse para creerse por cualquiera que haya visto el grupo históricamente malo de hace un año.

publicidad

Graham y el corredor Darren Sproles no estaban con el equipo en 2009, pero este equipo de Saints muestra muchas de las características del club que ganó el campeonato. Estuvieron impresionantes en septiembre. Anotan rápido y tienen una defensiva que toma riesgos y se basa en los robos de balón. Es un equipo más balanceado que el que terminó con marca de 13 y 3 en 2011.

Los Dolphins tuvieron dos defensivos sobre Graham toda la noche así que no pudo tener su segunda recepción sino hasta mediados del tercer cuarto. Sin embargo esas dos recepciones fueron para 73 yardas y ambas fueron touchdowns. Sproles puede desaparecer dependiendo de la semana o explotar para 142 yardas de scrimmage y dos touchdowns. Brees tuvo 413 yardas y cuatro anotaciones con tan solo 39 intentos. El mariscal está jugando a un nivel operático de nuevo.

Sabíamos que la ofensiva crearía jugadas grandes pero la revelación aquí es la defensiva. Las alas defensivas Junior Gallette y Cameron Jordan aterrorizaron a Ryan Tannehill y a la línea ofensiva de Miami toda la noche. La defensiva entera cubre más en el Superdome.

Luego de un fin de semana de partidos en los que destacaron juegos clásicos al estilo Peyton Manning y Tom Brady, fue Drew Brees quien quiso recordar a todos que es un contendiente al título. Esta es una organización que se vio encantada de estar de vuelta en los reflectores por algo positivo, ganando su octavo partido consecutivo el lunes por la noche.

publicidad

Los Saints tienen la apariencia de un equipo que jugará muchos partidos importantes antes de que termine esta temporada.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 06:14 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cerca de 1,500 vuelos suspendidos en Estados Unidos por temporal invernal
Se trata de la primera ola de frío ártico de la temporada. Los meteorólogos advierten de que las temperaturas pueden bajar aún más en la semana que entra.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?