publicidad
Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP-NFL).

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título

Los Saints tienen la apariencia de un contendiente al título

Luego de su imponente triunfo en la semana cuatro, los Saints parecen felices de volver ante los reflectores y lucen como un contendiente.

Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP...
Los Saints son uno de los contendientes de los que no se habla mucho (AP-NFL).

Los New Orleans Saints entraron a la semana 4 invictos. Se habían escrito muchas historias sobre el regreso del entrenador Sean Payton tras su suspensión. Pero no el regreso de los Saints no se sintió completo sino hasta el partido de la cuarta jornada.

Los Saints de 2013 están listos para el horario estelar. Su destrucción 38 a 17 de los anteriormente invictos Miami Dolphins mostró que el equipo de Payton una vez más está entre la élite de la liga. Los Saints redujeron a los Dolphins a un actor secundario.

La ofensiva de los Saints presume una continuidad poco común. En una NFL que vive cambios constantes, Drew Brees, Marques Colston, Pierre Thomas y Jahri Evans han estado juntos en New Orleans por una eternidad (en términos de la NFL, una eternidad quiere decir siete años). El ala cerrada Jimmy Graham es posiblemente el jugador más valioso para atrapar pases en toda la liga. La defensiva sigue jugando a un nivel que tiene que verse para creerse por cualquiera que haya visto el grupo históricamente malo de hace un año.

publicidad

Graham y el corredor Darren Sproles no estaban con el equipo en 2009, pero este equipo de Saints muestra muchas de las características del club que ganó el campeonato. Estuvieron impresionantes en septiembre. Anotan rápido y tienen una defensiva que toma riesgos y se basa en los robos de balón. Es un equipo más balanceado que el que terminó con marca de 13 y 3 en 2011.

Los Dolphins tuvieron dos defensivos sobre Graham toda la noche así que no pudo tener su segunda recepción sino hasta mediados del tercer cuarto. Sin embargo esas dos recepciones fueron para 73 yardas y ambas fueron touchdowns. Sproles puede desaparecer dependiendo de la semana o explotar para 142 yardas de scrimmage y dos touchdowns. Brees tuvo 413 yardas y cuatro anotaciones con tan solo 39 intentos. El mariscal está jugando a un nivel operático de nuevo.

Sabíamos que la ofensiva crearía jugadas grandes pero la revelación aquí es la defensiva. Las alas defensivas Junior Gallette y Cameron Jordan aterrorizaron a Ryan Tannehill y a la línea ofensiva de Miami toda la noche. La defensiva entera cubre más en el Superdome.

Luego de un fin de semana de partidos en los que destacaron juegos clásicos al estilo Peyton Manning y Tom Brady, fue Drew Brees quien quiso recordar a todos que es un contendiente al título. Esta es una organización que se vio encantada de estar de vuelta en los reflectores por algo positivo, ganando su octavo partido consecutivo el lunes por la noche.

publicidad

Los Saints tienen la apariencia de un equipo que jugará muchos partidos importantes antes de que termine esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad