publicidad
.

Los Saints evaluarán el estado de Drew Brees día a día de cara al juego contra Cowboys

Los Saints evaluarán el estado de Drew Brees día a día de cara al juego contra Cowboys

Los Saints evaluarán el estado de Drew Brees día a día de cara al juego contra Cowboys

.
.

NEW ORLEANS - Aunque el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, aseguró que en sus planes está jugar el domingo ante los Dallas Cowboys, el entrenador en jefe Sean Payton se limitó a decir que se sentía "optimista".


En declaraciones a medios locales, Brees aseguró que "planeo y espero iniciar el juego del domingo", a pesar de que él mismo admitió que está siendo evaluado día a día para el duelo ante los 'Vaqueros', tal como ocurrió la semana pasada, previo al encuentro que perdieron ante los Carolina Panthers.

Al respecto, Payton indicó que "lo único que es cierto es el progreso día con día que (Brees) ha hecho y, en verdad, hace una semana por estos días, miércoles y jueves, no sabíamos" cuál era su estado.

Recordó que, la semana pasada, "era día a día y luego, el viernes, sentimos que, por el lugar en el que estaba entonces, lo más inteligente era descansarlo. Podría decir que me siento optimista pero, aún así, le pondremos atención a sus síntomas y a su fuerza".

En este sentido, admitió que no está seguro qué tan clara es la posibilidad de que Brees regrese para enfrentar a Dallas, pero reiteró que "lo positivo es su progreso diario".

Del mismo modo, descartó que el registro de tres derrotas en otros tantos partidos pueda influir para apresurar el regreso de su pasador titular, ya que lo más importante es la salud a largo plazo de cualquier jugador.

publicidad

Enfatizó que "nuestro trabajo es rehabilitar y lograr que los jugadores estén saludables y cuando sintamos que están lo bastante sanos como para jugar, entonces van a jugar".

Por lo pronto, todo parece indicar que Luke McCown, quien fue titular en el juego del domingo contra Carolina, volverá a tomar los controles de Nueva Orleans para el juego ante Dallas, este domingo por la noche en el Súper Domo de Louisiana.

Highlights Temporada 2015 Semana 3: Carolina Panthers 27-22 New Orleans Saints NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad